fotovictor Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta la pose de la modelo que parece sentirse cómoda, la textura de la corteza del árbol hace un buen contraste con la fina piel de la modelo. Pero siendo quisquilloso el brazo esta muy moreno en comparación con el resto del cuerpo, y el cielo o la luz del fondo, desde el Ipad que estoy mirando parece estar quemada. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Vaya exposición tan arriesgada que has hecho Vico, el resultado muy bueno, aunque hay cielo quemado no interfiere en lo visual en tu toma, lo resolviste genial, tu modelo muy bien iluminada y expuesta, me gusta, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas