anjo_gabriel Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hace unos días.. espero que les guste .. y sus comentarios por favor Camera Nikon D3100 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Focal Length 50 mm Focal Length 50.4 mm ISO Speed 100 Muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ojalá me pueda explicar, tu binomio tiempo/apertura no es normal, diste una PDC que te ha dado una toma totalmente plana y un tiempo que te ha generado movimiento indeseado, no voy con tu toma en lo técnico, el momento bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ojalá me pueda explicar, tu binomio tiempo/apertura no es normal, diste una PDC que te ha dado una toma totalmente plana y un tiempo que te ha generado movimiento indeseado, no voy con tu toma en lo técnico, el momento bueno, saludos. El maestro Daniel te lo ha dicho bien claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjo_gabriel Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 soy nuevo.. me pueden traducir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues quiere decir que si hubieses tirao a por ejemplo f 8 (apertura) te saldria una velocidad de 1/250 (tiempo) que habria congelado el movimiento y dado mas volumen a la foto desenfocando el fondo y dejando a los modelos nitidos. Mas o menos. Saludos y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjo_gabriel Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 thanx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas