saliniero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Buenos dias aqui os dejo dos versiones de la luna en cuarto menguante tomadas desde mi casa, la primera tiene un ligerisimo recorte y ajustados un poco la exposicion. La segunda, ¿¿se nota que es un recorte??? Jajaja, pues si, ademas aplicada mascara de enfoque. Un saludooo Cuarto menguante con nubes por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Recorte cuarto menguante por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Editado 7 de Agosto de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas compañero! Me gusta la primera por la composición de las nubes, la luna y ese cielo de mediodía! La segunda no está mal...pero creo que al ponerle enfoque, te ha marcado demasiado el ruido del fondo azul....si le puedes meter una capa para eliminarlo quedaría mucho mejor! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La primera tiene una composicion y una exposicion buenas. Creo que hay que oscurecer ese cielo y resaltar mas los blancos. Te puede quedar muy bien. En la segunda tu te lo has dicho todo, pero la luna esta bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muchas gracias a los dos por pasaros, a que te refieres Fur con meterle una capa para eliminar el ruido?? ¿Como se hace? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 esta esta tirada esta misma mañana yo la he visto pero no tengo un objetivo grande solo llego a 200 y no la he tirado de milagro yo desde hortaleza y tu cerca tambien supongo las dos fotos estan muy bien yo me quedo con la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas gracias a los dos por pasaros, a que te refieres Fur con meterle una capa para eliminar el ruido?? ¿Como se hace? Un saludooo No se con que procesas compañero, te digo dos ejemplos de como lo haría yo; -si estás en PS, con la selección automática/varita mágica, coges el fondo y le aplicas un filtro de desenfoque (mas o menos, que no soy experto en PS) -Si estás en LR, subiría la mascara al poner el enfoque y te quitarías el problema del ruido en el fondo directamente Mejor ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 esta esta tirada esta misma mañana yo la he visto pero no tengo un objetivo grande solo llego a 200 y no la he tirado de milagro yo desde hortaleza y tu cerca tambien supongo las dos fotos estan muy bien yo me quedo con la segunda saludos Muy buenas, yo tire con el 55-200 mm kitero jaja Un saludooo No se con que procesas compañero, te digo dos ejemplos de como lo haría yo; -si estás en PS, con la selección automática/varita mágica, coges el fondo y le aplicas un filtro de desenfoque (mas o menos, que no soy experto en PS) -Si estás en LR, subiría la mascara al poner el enfoque y te quitarías el problema del ruido en el fondo directamente Mejor ahora? Muchas gracias, la verdad que no se me habia ocurrido, probare a ver como queda Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas