Jump to content

Cuarto menguante

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias aqui os dejo dos versiones de la luna en cuarto menguante tomadas desde mi casa, la primera tiene un ligerisimo recorte y ajustados un poco la exposicion. La segunda, ¿¿se nota que es un recorte??? Jajaja, pues si, ademas aplicada mascara de enfoque.

Un saludooo

7731871328_1203b5f3c7_c.jpg

Cuarto menguante con nubes por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

7731873410_ff93771139_c.jpg

Recorte cuarto menguante por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Me gusta la primera por la composición de las nubes, la luna y ese cielo de mediodía! ;)

La segunda no está mal...pero creo que al ponerle enfoque, te ha marcado demasiado el ruido del fondo azul....si le puedes meter una capa para eliminarlo quedaría mucho mejor!

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera tiene una composicion y una exposicion buenas. Creo que hay que oscurecer ese cielo y resaltar mas los blancos. Te puede quedar muy bien. En la segunda tu te lo has dicho todo, pero la luna esta bonita

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por pasaros, a que te refieres Fur con meterle una capa para eliminar el ruido?? ¿Como se hace?

Un saludooo

No se con que procesas compañero, te digo dos ejemplos de como lo haría yo;

-si estás en PS, con la selección automática/varita mágica, coges el fondo y le aplicas un filtro de desenfoque (mas o menos, que no soy experto en PS)

-Si estás en LR, subiría la mascara al poner el enfoque y te quitarías el problema del ruido en el fondo directamente

Mejor ahora? ;)

Enlace al comentario

esta esta tirada esta misma mañana yo la he visto pero no tengo un objetivo grande solo llego a 200 y no la he tirado de milagro yo desde hortaleza y tu cerca tambien supongo

las dos fotos estan muy bien yo me quedo con la segunda

saludos

Muy buenas, yo tire con el 55-200 mm kitero jaja

Un saludooo

No se con que procesas compañero, te digo dos ejemplos de como lo haría yo;

-si estás en PS, con la selección automática/varita mágica, coges el fondo y le aplicas un filtro de desenfoque (mas o menos, que no soy experto en PS)

-Si estás en LR, subiría la mascara al poner el enfoque y te quitarías el problema del ruido en el fondo directamente

Mejor ahora? ;)

Muchas gracias, la verdad que no se me habia ocurrido, probare a ver como queda

Un saludooo

Enlace al comentario