LAURA_BJ Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola! Llevo algún tiempo visitando este foro sin dar la cara (cobarde yo!). Pero viendo fotos de quedadas de este foro de otros años me ha dado mucha envidia! y aquí estoy sorprendida de que todavía haya foros que sobrevivan a las redes sociales jejeje Hace ahora justo un año que me hice con la D90. Al principio pensé que sólo me dedicaría a la fotografía de conciertos, que era lo que más me gustaba y por lo que me decidí a dar el salto a la reflex. Pero qué ilusa jeje poco a poco fui descubriendo este mundo tan inmenso y ahora mismo intento hacer de todo, aunque todavía me queda muuuuuuucho por experimentar, probar, aprender... Vivo en Madrid, pero me gusta moverme todo lo que el trabajo me permita, sobre todo si es para hacer fotos! En fin, una más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenida por aquí, saludos de un d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas