nachomm Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenos días ! La verdad que no he podido esperar más, dentro de unos días tendré una Nikon D90 y estoy muy impaciente, leyendo de todo para empaparme bien. Bueno chicos y chicas, me presento: Me llamo Nacho, natural de Alicante pero residiendo en Málaga. Soy diseñador gráfico y web y el mundo de la fotografía me atrae inevitablemente. Pienso que aparte de aficionarme y engancharme como sé que me voy enganchar, también puede convertirse en un buen complemento para mi profesión. Un saludo, Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy50 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 YO SOY MAS NUEVO QUE TU Y TENGO UNA P-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido paisano de adopción, jajajajajajaja, a disfrutar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bienvenido paisano de adopción, jajajajajajaja, a disfrutar de ella. Muchas gracias y Perdona el despiste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas