pvena Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola llevo tiempo en Nikonistas y hoy se me ha ocurrido cambiar la foto de mi perfil, y ahora no tenfo foto ni forma de sustituir la anterior y eso que el tamaño es inferior a 250x250 pix. y el peso inferior a 99 KB Alguien me podría dar información de que hago mal, siempre he tenido foto en mi perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Como has editado la foto de perfil? Te vas arriba y en tu nick pinchas y te sale un desplegable. Le das a "mis opciones" y luego a "cambiar informacion de perfil". Despues te situas sobre "foto" y "cambiar tu foto". Ahi debes elegir una que tengas en el disco duro o que la tengas alojada en algun espacio web. Luego le has a "hecho" y te deberia de salir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hago lo que comentas y me dice: Failed to set a new photo No tengo ni idea de porque, esta es la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola fossy. He solucionado el problema. He cambiado la extensión de jpg a png y perfecto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas