Jump to content

Paisaje B&N...Novato inside.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que cerraste mucho el diafragma mas que para la pdc, para conseguir alargar mas la exposicion, creo que a una hora en la que hubiera habido menos luz natural sin cerrar tanto, hubieses podido alargar mas tiempo la exposicion.

Coincido con que con procesado puedes intentar enfatizar ese cielo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola niSon: Creo que tuviste buena vista al considerar el potencial del cielo que nos presentas. Con todo creo que la foto, siempre desde mi punto de vista, flojea en un par de detalles. Por un lado la composición está algo desequilibrada. Aunque entiendo que el cielo es el sujeto principal, le das un excesivo protagonismo en relación al tercio inferior, casi anecdótico. Para equilibrar la toma, creo, este necesitaría algo más de presencia, a lo mejor ocupar el tercio entero. Está bien la valla que aparece por la izquierda y nos lleva a la silueta de la persona, pero apenas ocupa nada en el plano. Las personas, incluida la del banco y creo que otras dos más, apenas se intuyen. El sol justo encima de la valla, tan bajo y esquinado tampoco creo que ayude en la composición. En relación a la edición podría venirle bien algo de contraste y potenciar las diferencias de luz del cielo. De las nubes contra la bóveda. Tambien distrae el brillo de la zona central/derecha. Una duda. que querias probar en la toma a f22, 1/4s con un flitro ND16?

Bueno, me extendí un poco, pero veo buen ojo en la foto.

unha aperta.

Enlace al comentario

Supongo que cerraste mucho el diafragma mas que para la pdc, para conseguir alargar mas la exposicion, creo que a una hora en la que hubiera habido menos luz natural sin cerrar tanto, hubieses podido alargar mas tiempo la exposicion.

Coincido con que con procesado puedes intentar enfatizar ese cielo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si era demasiado temprano y mucha luz! He intentado sacarle mas partido al cielo pero con Lightroom no fuy capaz y otro programa no controlo todavia! gracias.

Enlace al comentario

Ola niSon: Creo que tuviste buena vista al considerar el potencial del cielo que nos presentas. Con todo creo que la foto, siempre desde mi punto de vista, flojea en un par de detalles. Por un lado la composición está algo desequilibrada. Aunque entiendo que el cielo es el sujeto principal, le das un excesivo protagonismo en relación al tercio inferior, casi anecdótico. Para equilibrar la toma, creo, este necesitaría algo más de presencia, a lo mejor ocupar el tercio entero. Está bien la valla que aparece por la izquierda y nos lleva a la silueta de la persona, pero apenas ocupa nada en el plano. Las personas, incluida la del banco y creo que otras dos más, apenas se intuyen. El sol justo encima de la valla, tan bajo y esquinado tampoco creo que ayude en la composición. En relación a la edición podría venirle bien algo de contraste y potenciar las diferencias de luz del cielo. De las nubes contra la bóveda. Tambien distrae el brillo de la zona central/derecha. Una duda. que querias probar en la toma a f22, 1/4s con un flitro ND16?

Bueno, me extendí un poco, pero veo buen ojo en la foto.

unha aperta.

uau croios, tomo nota de todo esto que me comentas gracias.

tengo otras fotos en donde sale el sol en el margen izquierdo pero sale muy quemado y he decidido trabajar con esta toma en la cual no aparece el sol directamente y la verdad me gusto esos rayos de sol que aparece en la imagen.

Solo queria probar el filtro nada mas, recien comprado... ya sabes como un niño con un juguete nuevo que todavia no sabe muy bien como usarlo correctamente pero poco a poco llegaremos!

Tomo buena nota de todo lo que me comentas muy buena aportación! gracias.

Un saudiño veciño!

Enlace al comentario