Jump to content

las bicicletas son para el verano

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Esther

Cada vez me lo pones mas dificil

jejejejejej

Me gusta esta foto

Buen encuadre, bien recortada por arriba (jejejejeje) y por abajo

El niño esta bien descentrado

Con esos datos diria que usaste el 55-200mm

Has conseguido un buen bokeh, aunque quizas lo podrias haber marcado mas con una ISO mas alta (quizas 200, no mucho mas), disparando a mas velocidad y asi conseguir un mayor desenfoque o una menor PDC (que mas o menos es lo mismo)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

jejejejejej

Me gusta esta foto

Has conseguido un buen bokeh, aunque quizas lo podrias haber marcado mas con una ISO mas alta (quizas 200, no mucho mas), disparando a mas velocidad y asi conseguir un mayor desenfoque o una menor PDC (que mas o menos es lo mismo)

Saludos

Muchas Gracias ZZ, me alegra de que te guste, use el 55-300, tienes razon respecto a la velocidad, muchisimas gracias ( como siempre) por pasarte y comentar la foto intentare ponertelo mas dificil en la proxima jeje. Un abrazo :1ok:

Enlace al comentario

No se lo que hay al lado derecho, pero para mi tendría que estar ahí el aire para ganar en composición. El niño que llega arriba y abajo de la foto la parte en dos. De la otra manera tendríamos una continuidad en la bajada de líneas del niño y de la bici. O corta el aire de la izquierda y toma vertical.

SALUDOS COMPA

Enlace al comentario

Gracias Ru

No se lo que hay al lado derecho, pero para mi tendría que estar ahí el aire para ganar en composición. El niño que llega arriba y abajo de la foto la parte en dos. De la otra manera tendríamos una continuidad en la bajada de líneas del niño y de la bici. O corta el aire de la izquierda y toma vertical.

SALUDOS COMPA

Gracias Ruichi , la tuve que cortar porque en el lado derecho salia un brazo de mi marido, probare el recorte en vertical, gracias por tus consejos y por pasarte.Un saludin

Enlace al comentario

Eshter...

No tengo dudas, me gusta mucho tu estilo para hacer las fotos, me dejas KO con la nitidez de tus imágenes, como lo consigues?

slds...

Pues muchas gracias para mi es todo un halago...pues la verdad esque no hago nada en especial respecto a la nitidez , el picture control de la camara lo tengo siempre en estandar y en 7, alguna vez he subido el enfoque en lightroom ( pero solo cuando he creido que lo necesitaba), pero en esta foto lo unico que hize fue pasarla a b/n , recortarla y darle un pequeño viñeteo en lightroom, y nada mas,

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Osea, que si o si, he de mirarme lo del picture control, estuve leyendo cosas al respecto esta tarde en la pagina de Nikon, pero me deje hoy la cámara en casa de mi madre (lo se, error) y no podre mirarlo hasta mañana...

No se si te lo comente a ti o no en el foro de la 5100 ,aparte del manual del cd, comprate el libro nikon d5100 de rob sylvan, a mi me ha ayudado bastante y no dudes en preguntar en el foro de la 5100 cualquier duda que tengas. Un saludo

Enlace al comentario

Coincido en lo dicho por Ruichi Esther, por lo demás me parece una buena foto, quizá virando el b&w a un ligero tono sepia creo que también podría mejorarla, pero es solo una opinion

Saludos

Gracias Rafa hummmm lo del tono sepeia no lo habia pensado... lo voy a probar. gracias por pasarte. Un saludin

Enlace al comentario

Hola Esther,me encanta tu foto y la expresion de tu niño,a mi personalmente me gusta mucho como queda en blanco y negro,me encanta.Se nota muchisimo que aqui hay un nivelazo,UUFFFFF,ahi que aprender,jejjeje.

Un saludo.

Pues muchisimas gracias, es un halago pero tengo que decirte que mis fotos son normalitas en comparacion con fotos que hay aqui de gente muy profesional que se dedica a ello, lo mio es puro hobby , pero me alegra de que te guste, muchisimas gracias por comentar la foto.

PD aqui vas a aprender muchisimo asi que no dejes de seguir el foro. Un saludo

Enlace al comentario

La toma y composición me gustan mucho, creo que el aire por la izquierda es bueno, ya que el pavimento de adoquines gira hacia la cámara....

pero dejo a los expertos, a mi me gusta mucho, felicidades.... por cierto el modelo muy guapo....

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto, me gusta asi pero probare otros procesados, nunca se sabe...Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther

jejejejejej

Me gusta esta foto

Saludos

Coincido con el comentario y aunque ya has contestado no puedo dejar de decírtelo; Consigues una muy buena nitidez en todas tus fotografías.

Enlace al comentario

Coincido con el comentario y aunque ya has contestado no puedo dejar de decírtelo; Consigues una muy buena nitidez en todas tus fotografías.

Gracias Parrish tenemos los dos la misma camara y practicamente los mismos objetivos tu tb consiges la misma nitidez asi que el merito esta en nuestras camaras bueno y tb en los fotografos jejeje

Enlace al comentario

No puedo opinar de fotos tuyas anteriores porque soy un recién llegado. Lo que sí veo es la gran nitidez de esta foto.

El blanco y negro me parece muy acertado. Me gusta.

Como a zzrtdi, a mi también me hubiera gustado el fondo algo más desenfocado.

En cualquier caso, gran foto.

Enlace al comentario

No puedo opinar de fotos tuyas anteriores porque soy un recién llegado. Lo que sí veo es la gran nitidez de esta foto.

El blanco y negro me parece muy acertado. Me gusta.

Como a zzrtdi, a mi también me hubiera gustado el fondo algo más desenfocado.

En cualquier caso, gran foto.

Gracias Paisano, totalmente deacuerdo con zz y contigo respecto al fondo, muchas gracias por pasarte y comentar la foto y bienvenido al foro

Enlace al comentario