Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola a todos, ya que soy nuevo por aqui, os queria presentar una de mis ultimas fotos, es la primera que hago de este tipo conluz diurna, por supuesto acepto criticas http://www.flickr.co...N02/7732900400/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 perdonar, pero soy totalmente incapaz de subir la foto me puede ayudar alguien?? que desastre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Rayo magan HDR por D.Humanes, en Flickr Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 4 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Ya esta, tienes que darle al boton "compartir" encima de la foto en flickr y copiar directamente en la caja de respuesta el codigo HTML/BBCode, elige el tamaño, los medianos esta bien el de 800 mas o menos. Luego le das al boton "Acciones" y copias los datos exif que te aparecen igual. La foto esta chula, un poco saturada y curvado el horizonte, supongo que la lente, ademas hay como manchitas? te cayeron gotas en el objetivo? a lo mejor tienes que limpiar la lente, tira una foto hacia el cielo despejado y luego aumenta la foto a ver si te aparecen manchas, si limpias la lente y aun sigue apareciendo algun objeto extraño quizas sea el sensor. Saludos Editado 7 de Agosto de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 muchisimas gracias, probare a subir otra foto, de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 se me mancho el sensor(polvo), no me di cuenta hasta pasar las fotos al ordenador, me he tirado unos cuantos dias intentando limpiarlo yo mismo y ha sido un fracaso, menos mal que mi padre conoce a un fotografo profesional y ha limpiado el sensor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 he vuelto a intentar subir alguna foto , y sigo igual, imposible, ya no se que hacer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 las fotos estan bien en flickr como te an esplicado JmoF10 compartir salen unos parrafos con letras y numeros pinchas en ellos cuando cambian de color boton derecho y copiar luego vienes aqui y pegas lo mismo con los exif pinchas en en donde pone la camara que usas y salen los datos seleccionas y boton derecho y copiar y vuelves aqui y pegas con respecto a la foto si aprecio manchas o en el cristal del objetivo que eso se limpia y listo o si son interiores son del sensor y entonces la limpieza es mas delicada la foto es buena un atardecer con tormenta el pico superior izquierdo tiene un oscurecimiento raro la foto admite un recorte por ese lado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias langostime, pero el problema es que no me deja pegar en el mensaje, ya no se donde esta el problema, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Para pegarlo prueba utilizando las teclas control+v haber si asin te deja pegarlo. Estoy deacuerdo con langostime q un recorte por la parte izquierda para quitar la parte oscura no estaría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una foto muy chula. Como dice jmof bajaría un poco la saturación y corregiría la distorsión en PS, pienso que quedaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 voy a probar a subir la original, aver si esta mejor:) original magan por D.Humanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias a todos, Kisko no habia caido en el Ctrl+v asi si me deja, de nuevo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy buena foto, hiciste una muy buena captura, como dicen algunos companeros solamente bajarle un poco de saturacion pero de alli muy buena felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 muchas gracias todofoto, la verdad es que con los comentarios, tanto positivos como negativos te entran ganas de mas y mas, tanto para mejorar como para aprender, ahora solo falta que me compre una buena camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Kamada, mucho mejor la original!! Buena Captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias Fur, he de decir que gracias a estas fotos de rayos me ha entrado cada vez mas el gusanillo de este mundo, y fue por un amigo aficionado a la meteorologia y sobre todo a los rayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Qué envidia me dan las fotos de rayos, me parecen preciosos pero les tengo fobia, nunca he sido capaz ni de intentar fotografiarlos, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 no les tengas miedo, siempre y cuando estes a una distancia prudencial, pero a mi me parecen fotos realmente bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Lo q a mi me gustaria saber son los datos exif de la foto, pues debo decir q yo he intentado tomar esas fotos pero no he tenido exito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 datos Exif Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 4" Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 espero que te sirvan todofoto pongo una mas esta vez de noche DSC04239 por D.Humanes, en Flickr datos Exif Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 15 Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire esta un poco movida pero esque el tripode que tengo es muy basico y soplaba mucho viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Wow impresionante, muy bonita foto me has motivado a intentar hacer un par de fotos ..jajajajaj.....te felicito muy buena captura de esos rayos Gracias por la informacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 gracias a ti, intentalo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Esta nocturna que has puesto está genial, muy bonita. En cuanto a las otras, me quedo con la primera pero sin la saturación excesiva de la hierba, pero supongo que es un efecto buscado por tí. Y le haría un recorte para acercarme más a los truenos. Saludos Editado 8 de Agosto de 2012 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 lo cierto esque buscaba un efecto HDR, pero no quedo como debiera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas