GUTI75 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Bueno os pongo mi primera foto en el foro, tengo la camara muy poco tiempo y aprovecho cualquier momento para practicar. Este es Anakin en una profunda siesta, espero vuestros consejos para ir mejorando Anakin por GUTI75, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Editado 7 de Agosto de 2012 por GUTI75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es un recorte? demasiado encajonada, falta de nitidez, creo que por la velocidad de obturación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es un recorte? demasiado encajonada, falta de nitidez, creo que por la velocidad de obturación.. No es un recorte, la foto en RAW me salio mas oscura. ¿El procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 puede ser el procesado pero el encajonamiento es evidente la parte inferior con esa mancha rosacea que me imajino es un almoadon tiene mas protagonismo que el gato como intullo que es tu mascota yo repetiria con mas tomas y planos mas abiertos y si esta dormido hasta te puedes acercar sin un 105 con un 50 mm lo bordas pero eso se dice pronto la foto es tulla y tu la haces como te gusta a ti jajaja pon mas fotos del minino que son muy fotogenicos y este es un ejemplar muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Supongo que si te salió más oscura le habrás levantado sombras o algo así, y te ha salido el ruido rosado. Repetiría la toma desde otro angulo y como te han dicho, un encuadre más abierto, salvo que quieras hacer una composición sólo del careto del gato en primer plano (que es el caso que presentas). En el fondo la composición está bastante bien con estos ojos en diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy lindo gatito lastima q la imagen te salio con mucho ruido ..pero como te han dicho los companeros, creo q no tengo nada mas q agregar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A mi sí me gusta la composición, creo que es un buen primer plano del gato. No sé si cumple las normas, pero a mi me gusta. Lástima el ruido que se ha creado me imagino que al levantar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Lo primero daros las gracias por perder unos segundos en ver la foto. Respecto a la foto...lo que se ve rosado es su pata, queria hacer un primer plano de la cara, no podia hacer un encuadre mejor y no habia mucha luz. Es evidente que podria mejorar el encuadre y sobre todo el procesado, limitaciones de software, pero intentaremos mejorar poco a poco con vuestros consejos. Gracias. Editado 7 de Agosto de 2012 por GUTI75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas