MrQ Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Model - NIKON D90 Software - Snapseed FocalLength - 50.00 mm ExposureTime - 1/200 seconds FNumber - 1.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 800 ApertureValue - F 1.80 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La toma como tal es muy buena, si acaso me distrae un poco la textura del efecto que le has sobrepuesto, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La toma como tal es muy buena, si acaso me distrae un poco la textura del efecto que le has sobrepuesto, me gusta, saludos. Muchas gracias por el comentario. Estoy experimentado con un nuevo software que se llama SnapSeed (Nik Software), sencillo, rapido, barato (7€) y con resultados muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buen resultado en una toma sencilla, has aplicado elefecto adecuado y transmite lo que buscas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas