Jump to content

Al compás

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso si que es ir al compás compañero, todas a una, muy bien vista y oportuna. El tratamiento muy bien excepto que veo evidencia de algunos halos, pero nada que no se pueda corregir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es ir al compás compañero, todas a una, muy bien vista y oportuna. El tratamiento muy bien excepto que veo evidencia de algunos halos, pero nada que no se pueda corregir. Saludos.

Gracias por tu visita. Ya ves cómo me gusta el callejeo.

Tengo que repasar el tema de los halos, que ultimamente me tienen frito.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Tomada justo en el momento adecuado :) me gusta mucho el momento y como queda el fondo desenfocado

Como las vi venir de lejos, tuve tiempo y esperé la coordinación de movivientos.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Buena Juaquin, como siempre muy oportuno, bien “cazadas”

El byn se ve muy a gusto pero como ya te han comentado se aprecian algunos halos.

Un saludo.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Efectivamente, son claramente apreciables.

A mejorar.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Jaja desde luego que llevan acompasado hasta el pelo, muy buen momento. Efectivamente lo de los halos destacan un poquito, especialmente en las piernas, pero no distraen demasiado.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo y tu generoso comentario.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

La chica que se ve desenfocada a la izq tiene una sonrisa que se puede interpretar como "una foto más para Facebook" xD (xD es igual a un je,je y se usaba, y usa, en los chat y foros cuando los emoticonos casi ni se habían inventado, te lo digo porque me lo preguntaste en otro hilo y no recuerdo en cual). Muy buen disparo con el foco en toda la diana. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Con independencia de los halos, me gusta Joaquín y te la copiaré en cuanto pueda pues es de los robados en los que no pones en peligro tu integridad física, jejejeje

Saludos.

Gracias por ser magnánimo.

No creo que peligre tu integridad en los robados, porque el que demuestra buen gusto en lo que hace, lo tiene también en cómo lo hace.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario