Jump to content

Sesión Sonia Martinez


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado un poco retirado del foro por que he estado montando mi estudio.

Les iré subiendo algunas fotos del estreno en el.

 

 

7734421088_871c117f4d_z.jpg

_DSC9421_web por fcocarrascoso, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/7.1 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Uno en el suelo detrás de la pata de la silla 1/1 24 mm, el otro 45º 1/8 con paraguas translucido.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo diria que el estudio que te has montado es bueno dependiendo de lo que deses consegir las luces lo son todo es evidente que la modelo necesita luz por la izquierda pero no veo sombras muy acusadas de cualquier modo los laterales en un estudio son importantes ya que te aportan segun el color los efectos producidos de los focos en ellos si en ese lado izquierdo tienes lateral blanco un foco en esa direccion te apagaria mas las sombras pero eso con pacienci y poco a poco lo bordaras al igual que dominar tu las poses que deseas en tus fotos el fotografo elige y la modelo resuelve

buena toma y felicidades por ese estudio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA compañero. Esta no la había visto hasta ahora.

 

Pues a mi me pide un reflector a la izquierda y otras pose. Un saludo

 

Pues tienes razón un reflector por la izquierda no le vendría mal, respecto a la pose a mi particularmente no me disgusta, pero para gustos los colores.

Muchas gracias por comentar.

 

 

hola yo diria que el estudio que te has montado es bueno dependiendo de lo que deses consegir las luces lo son todo es evidente que la modelo necesita luz por la izquierda pero no veo sombras muy acusadas de cualquier modo los laterales en un estudio son importantes ya que te aportan segun el color los efectos producidos de los focos en ellos si en ese lado izquierdo tienes lateral blanco un foco en esa direccion te apagaria mas las sombras pero eso con pacienci y poco a poco lo bordaras al igual que dominar tu las poses que deseas en tus fotos el fotografo elige y la modelo resuelve

buena toma y felicidades por ese estudio

saludos

 

De momento solo dispongo de dos flashes youngnuo, y sobre el detalle de las parades tienes toda la razón, tendría que haber iluminado mejor desde el lado izquierdo, ya que en el derecho hay una puerta de color marrón. En el tema de las poses, la verdad que es lo que mas me cuesta, espero ir soltándome con el tema.

Gracias por comentar.

 

 

a mi tb me pide otra pose, no entiendo mucho de estudios ni de luces de estudio pero si veo que le falta un poco de luz por la izquierda. Un saludo

 

Veo que coincides con los comentarios anteriores. Tendré más cuidado con la luz para la próxima, y con el tema de las poses eso lo veo más complejo, jejeje.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...