fer_elvis Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola!! Llevo mucho tiempo sin entrar y sin subir ninguna foto para que me la descuarticéis, sé que me queda mucho que aprender y que mejor que volver al redil y me despellejéis ( en el buen sentido, jeje) con vuestras criticas. Luego buscare los datos de la toma en cuestión para que con mas profundidad me podáis ayudar a seguir aprendiendo. La foto esta tomada en Asturias que la verdad tiene unos paisajes preciosos, espero os guste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Fer_elvis Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al seleccionar el BBCode escoge el tamaño "mediano800" Y sube tb los exif, "Acciones", "Ver datos exif" haces un copiar-pegar de los 7 primeros y ya esta (lo digo pq asi no tienes que escribirlos uno a uno, como diria que has hecho aqui) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ideal si la pudieras subir mas grandes, creo q estamos para aprender, al igual q tu empiezo pero dejame darte mi opinion la segunda me gusta mas aunque le veo algunas partes oscuras, pero tiene nitidez, el cielo muy bello, recien empiezo a entender lo del eje horizontal creo q esta un poco caida al lado izquierdo pero igual como te digo yo soy aprendiz haber q te dicen los grandes ..felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas