Jump to content

Viajeros

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se puede uno imaginar la actividad que existe en estos barcos como si fuera una pequeña ciudad flotante y viajera (PARA AMPLIAR PINCHAR SOBRE LA FOTO)

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, atractiva perspectiva con esa diagonal de esos veleros y barcas, incluso me hubiera gustado ver más recorrido. El byn me gusta y el tratamiento lo veo muy acertado.

Noto una falta de foco o definición en general. (Ojo, estoy mirando con el monitor del trabajo y tampoco es muy fiable).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leandro, atractiva perspectiva con esa diagonal de esos veleros y barcas, incluso me hubiera gustado ver más recorrido. El byn me gusta y el tratamiento lo veo muy acertado.

Noto una falta de foco o definición en general. (Ojo, estoy mirando con el monitor del trabajo y tampoco es muy fiable).

Un saludo.

Hola, cierto el deseo de ver más, quizás algo más de foco ¿La has visto ampliada?

Enlace al comentario

Excelente imagen, con un buen procesado.

Lo malo de esta clase de imagenes, es que no sabes por donde cortar...

Si pillas barco por un lado, cortas por otro. jejejej

Saludos

En estos casos me dejo llevar por un encuadre muy subjetivo, JS. En el fondo el fotógrafo desea atesorar lo efímero, congelar el tiempo en un lugar. Gracias.

Enlace al comentario

Pues a mi lo que más me gusta, es esa cantidad de mástiles apuntando o desafiando al cielo con una bonita diagonal.

Bonita toma Leandro.

Un saludo.

José Antonio

(si pinchas en la foto, el tamaño es el mismo al que se ve en el mensaje, de todas formas el tamaño es grande y se aprecia bien)

Enlace al comentario

Pues a mi lo que más me gusta, es esa cantidad de mástiles apuntando o desafiando al cielo con una bonita diagonal.

Bonita toma Leandro.

Un saludo.

José Antonio

(si pinchas en la foto, el tamaño es el mismo al que se ve en el mensaje, de todas formas el tamaño es grande y se aprecia bien)

Comparto tus criterios, al contemplar una foto me dejo llevar por las sensaciones que recibo y el diálogo que se establece con la foto y, al mismo tiempo, con el autor. Gracias, PN, saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma Leandro.

Un saludo.

José Antonio

+1.

Saludos.

Enlace al comentario

Hermosa fotografía, se mire como se mire. Rebosa composición, procesado y belleza. Foto de manual.

Sube otra pronto, ésta me alegró el día,

Un saludo

Gracias por el comentario, lo agradezco, me alegro de que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario