Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 __ Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/6.3 Objetivo NIKKOR 18-105 mm 25 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) No se puede uno imaginar la actividad que existe en estos barcos como si fuera una pequeña ciudad flotante y viajera (PARA AMPLIAR PINCHAR SOBRE LA FOTO) Editado 7 de Agosto de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Leandro, atractiva perspectiva con esa diagonal de esos veleros y barcas, incluso me hubiera gustado ver más recorrido. El byn me gusta y el tratamiento lo veo muy acertado. Noto una falta de foco o definición en general. (Ojo, estoy mirando con el monitor del trabajo y tampoco es muy fiable). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Leandro, atractiva perspectiva con esa diagonal de esos veleros y barcas, incluso me hubiera gustado ver más recorrido. El byn me gusta y el tratamiento lo veo muy acertado. Noto una falta de foco o definición en general. (Ojo, estoy mirando con el monitor del trabajo y tampoco es muy fiable). Un saludo. Hola, cierto el deseo de ver más, quizás algo más de foco ¿La has visto ampliada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Excelente imagen, con un buen procesado. Lo malo de esta clase de imagenes, es que no sabes por donde cortar... Si pillas barco por un lado, cortas por otro. jejejej Saludos En estos casos me dejo llevar por un encuadre muy subjetivo, JS. En el fondo el fotógrafo desea atesorar lo efímero, congelar el tiempo en un lugar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues a mi lo que más me gusta, es esa cantidad de mástiles apuntando o desafiando al cielo con una bonita diagonal. Bonita toma Leandro. Un saludo. José Antonio (si pinchas en la foto, el tamaño es el mismo al que se ve en el mensaje, de todas formas el tamaño es grande y se aprecia bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues a mi lo que más me gusta, es esa cantidad de mástiles apuntando o desafiando al cielo con una bonita diagonal. Bonita toma Leandro. Un saludo. José Antonio (si pinchas en la foto, el tamaño es el mismo al que se ve en el mensaje, de todas formas el tamaño es grande y se aprecia bien) Comparto tus criterios, al contemplar una foto me dejo llevar por las sensaciones que recibo y el diálogo que se establece con la foto y, al mismo tiempo, con el autor. Gracias, PN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues a mi lo que más me gusta, es esa cantidad de mástiles apuntando o desafiando al cielo con una bonita diagonal. Bonita toma Leandro. Un saludo. José Antonio (si pinchas en la foto, el tamaño es el mismo al que se ve en el mensaje, de todas formas el tamaño es grande y se aprecia bien) +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola Leandro, destacaría esas diagonales queestablecen los barcos por un lado y sus mástiles por otro, buen procesado y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 +1. Saludos. Gracias, MJ, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola Leandro, destacaría esas diagonales queestablecen los barcos por un lado y sus mástiles por otro, buen procesado y buena foto. Saludos. De acuerdo, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hermosa fotografía, se mire como se mire. Rebosa composición, procesado y belleza. Foto de manual. Sube otra pronto, ésta me alegró el día, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hermosa fotografía, se mire como se mire. Rebosa composición, procesado y belleza. Foto de manual. Sube otra pronto, ésta me alegró el día, Un saludo Gracias por el comentario, lo agradezco, me alegro de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas