Chuk1 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola! me estreno en el foro con mi primer aporte, espero no llevar muchos palos... La foto la saque un dia de paseo por una playa de Vigo con mi perrito. Igual me he pasado un poco toqueteando en el Ligthroom Arboles playeros por Angel Martinez Muiños, en Flickr Datos de la toma: Nikon D3100 18-55mm sin VR 26mm f4 1/1250s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho chuk, bien equilibrada y procesada, buen estreno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena toma, bienvenido y enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues te ha quedado bastante bien, me gusta la composicón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Quizá le daría más aire, está un poco encajonado, y quizá le daría un poco menos de viñeteo.... Creo que la has procesado muy bien, acentuando el aire melancólico que tienen los árboles sin hojas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 El ambiente general está muy logrado. Pero sí que coincido en que tal vez algo más de aire le vendría bien. Y descentrar a los protagonistas de la escena también. No sé si te has pasado con el procesado porque no nos muestras la original, en todo caso a mí me gusta un montón, le has dado un aire frío y misterioso chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues muchisimas gracias a todos! Tendre en cuenta los consejos para las proximas fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola! estan en playa del Bao? Me gusta y te estrenas mejor que yo! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola! estan en playa del Bao? Me gusta y te estrenas mejor que yo! Un saudiño! Hola! Pues si es en esa playa, con el puente y la isla de Toralla al fondo. Un saludo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Excelente imagen, para mi tiene un buen encuadre y un gran procesado... Completamente de acuerdo con Jose Santiago.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido. Me gusta en general tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar!! he de decir que me sorprendio gratamente la buena aceptacion que parecio tener la foto pese a ser la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Excelente imagen, para mi tiene un buen encuadre y un gran procesado. Saludos Completamente de acuerdo con Jose Santiago. Saludos. Me uno al clan de esa opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola, Aunque no acaba de convencerme mucho el viñeteo, la foto me encanta. Menudo estreno!! Igual digo una tontería (yo tb soy novato en esto) pero has probado a darle aire por la derecha para captar también la sombra de los árboles? A mi al menos me gustaría ver una toma así, con las sombras y los arboles no quedarían tan centrados. Sigue así compañero, y bienvenido!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Ribadeo! Gracias por pasar y comentar, la verdad esque no me pare a pensar en las sombras de los arboles... Pero ahora que espero cambiar de objetivo.. ya tengo una excusa para volver por alli.. xDD Un saludo y gracias a todos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas