Jump to content

Despues de la cosecha

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como os digo estoy de pruebas para salir del estancamiento, asi que..., por favor al ataque

Gracias

7735739820_f9dd70915c_b.jpg

DESPUES DE LA COSECHA por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la perspectiva y el contraste de colores y su cromaticidad. Las olas de siega me parecen una duna de arena que avanza..

Me he quedado pensando lo que dice javitrom..ponerle o quitarle mas tierra arada..tendria que ver el resultado, con mas tierra el peso visual variaria..con menos a lo mejor un procesado diferente para acentuar esas "olas"...Supongo que has querido dar una referencia con un trozo de tierra en otro plano y color...

Que me lio! Me gusta leñe! :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Coño...pues me Para mi das miedo cuando salgas del estancamiento!! jejeje

Para mi la composición y la exposición es perfecta...sólo la encuentro falta de foco/nitidez hasta en grande...es curioso pq tirando a f10 tenias que tener bastante...que ha podido pasar??

Enlace al comentario

muy buena si señor las lineas hacen que mi vista recorra hasta el fondo de ese campo segado

saludos

Eso fue lo que me hizo parar el coche

Gracias Langos

Un saludo

Pd. ¿Y tu avatar?

A mi me gusta mucho, por poner un algo (hoy estoy un poco criticón), o le quitaba la tierra de la parte superior del encuadre, o le ponía una poca más.

Enhorabuena, un saludo.

Eso, eso.No criticas. Correcciones e ideas. Eso es lo que son.

Pues tienes razon. Es una foto interesante sin la tierra roja.

Gracias javitrom. Saludos

Muy buena la perspectiva y el contraste de colores y su cromaticidad. Las olas de siega me parecen una duna de arena que avanza..

Me he quedado pensando lo que dice javitrom..ponerle o quitarle mas tierra arada..tendria que ver el resultado, con mas tierra el peso visual variaria..con menos a lo mejor un procesado diferente para acentuar esas "olas"...Supongo que has querido dar una referencia con un trozo de tierra en otro plano y color...

Que me lio! Me gusta leñe! :lol:

Saludos

Era un horizonte a falta de un cielo que estaba blanquecino y feo, pero sin la tierra me gusta

Gracias Josechu. Un saludo

Coño...pues me Para mi das miedo cuando salgas del estancamiento!! jejeje

Para mi la composición y la exposición es perfecta...sólo la encuentro falta de foco/nitidez hasta en grande...es curioso pq tirando a f10 tenias que tener bastante...que ha podido pasar??

Tengo mas vicios que Pocholo y me he abandonado y no me preocupo mucho de la tecnica y los temas ya son tambien un poco repetitivos. Ese es mi estancamiento Fur, asi que a ver si con las correcciones voy entrando en vereda otra vez.

Te cuento lo que ha pasado, creo que esta algo trepidada. Me subi al capo del coche para pillarlo de arriba a abajo y por no joderlo (uy perdon) estaba haciendo el numerito de la cabra y poco estable.

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario