Jump to content

Jugar sin fin


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de varias tomas que hice al grupo de peques que llevamos de acampada recientemente mientras jugaban sin preocupación alguna a última hora de la tarde en un prado. Por si os gusta o queréis comentar algo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s. Joel.

 

4.jpg

Playing endless by Joel Peirat Montañés

 

D40; ISO200; f/5,3; 1/80; 160mm (55-200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo el instante que has captado! Los colores, contraste e iluminación los veo formidables, incluso ese halo de luz que ha generado en el perfil de sus cabezas le da cierta magia a la toma. Súper nítida. Solo puedo comentar la admiración que tengo frente a esta toma. Desde luego que no le veo ni una sola pega ^_^

Tan solo, y únicamente como prueba, que quizás ya hayas hecho, probaría el encuadre vertical, ya que como los niños fijan la atención a las piedras, uno tiende a centrarse solo en esa parte de la foto, y pudiera ser que diera la sensación que sobrase todo el aire de por la izquierda del encuadre horizontal. Solo comento esto como apreciación muy personal! ^__^

 

Enhorabuena por esta fantástica toma!

Un saludo y gracias por compartirlas con todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo el instante que has captado! Los colores, contraste e iluminación los veo formidables, incluso ese halo de luz que ha generado en el perfil de sus cabezas le da cierta magia a la toma. Súper nítida. Solo puedo comentar la admiración que tengo frente a esta toma. Desde luego que no le veo ni una sola pega ^_^

Tan solo, y únicamente como prueba, que quizás ya hayas hecho, probaría el encuadre vertical, ya que como los niños fijan la atención a las piedras, uno tiende a centrarse solo en esa parte de la foto, y pudiera ser que diera la sensación que sobrase todo el aire de por la izquierda del encuadre horizontal. Solo comento esto como apreciación muy personal! ^__^

 

Enhorabuena por esta fantástica toma!

Un saludo y gracias por compartirlas con todos!

 

Bueno... gracias Sergio, me alegra mucho que te haya gustado tanto. Respecto al "aire" que tiene la foto pues es que cuando se puede me gusta que lo haya, que se ubique la acción en su escenario que en esta ocasión merecía la pena especialmente por ese baño de luz cálida que recibían. Un saludo.

 

jajjaja me recuerda a la mia puesta hace poco , asi que me gusta claro jajaj,

 

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

 

Pues si, tienen cosas en común. Ya la he visto que se me había pasado por alto, es muy natural y espontánea. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto asi como el instante,da alegria ver a los niños sin ninguna preocupacion y como se divierten en un prado tan solo con unas piedras y con su imaginacion ( esto deberia ser obligatorio y no tanta playstation..) yo la dejaria en horizontal, me gusta muchisimo la tonalidad de la foto, en fin enhorabuena es una gran foto. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto asi como el instante,da alegria ver a los niños sin ninguna preocupacion y como se divierten en un prado tan solo con unas piedras y con su imaginacion ( esto deberia ser obligatorio y no tanta playstation..) yo la dejaria en horizontal, me gusta muchisimo la tonalidad de la foto, en fin enhorabuena es una gran foto. Un saludin

 

Muchas gracias Esther, me alegra que te guste tanto y agradezco tu extenso comentario que comparto, sobre todo en lo de la playstation!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pathfinder

Me gusta mucho la foto

Me encanta la divison asimetrica entre el prado y el bosque

El contraste del verde y el amarillo

Por otro lado, los niños jugando a su bola en un "lado" de la foto, como si la cosa no fuera con ellos

Genial

Felicidades por la foto

 

Gracias compi de nick impronunciable, jeje. Me agrada que te guste. La has descrito muy bien. Un saludo.

 

Excelente imagen, me gusta mucho la luz que tiene y el tratamiento que le has dado.

Yo lo que le veo, es ese tronco que parece que sale de las piedras y sube hasta la cabeza;

si ya se que estaba ahí y no siempre se tiene una motosierra a mano. jejejejeej

No se si se veria raro, si se clonase... pero vamos que la foto esta genial.

 

Saludos

 

Gracias Jose, me alegra mucho que te guste y la veas tan bien! Ese tronco también lo vi, así como su efecto pero me pareció mejor dejarlo ya que en efecto no llevaba la motosierra encima. Pero ya que tu también te has dado cuenta posiblemente lo revise con un clonadito de nada. Gracias y un saludo.

 

Me encanta sin más. Preciosa fotografía que expresa muchas cosas. Enmárcala.

 

Gracias Parrish, me alegra que te transmita. Si posiblemente la lleve a papel. Un saludo.

 

Precioso colorido con un aire misterioso, algo mágico, además de la naturalidad de los niños que ni se enteran de que les están sacando la foto. Muy bonita. Me gusta mucho.

 

Reflex, contento de que te guste y gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma. Me gusta el colorido y la naturalidad de lo chicos. Parece una toma de la pelicula "My girl".

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Coincido totalmente con el compañero...lo unico que no me convence es el detalle de la piedra, que se me hace extraño que les llame de esa forma la atención, pero esto son cosillas mias Joel, que soy asi de rarito, jejeje

 

Gran trabajo en definitiva

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma. Me gusta el colorido y la naturalidad de lo chicos. Parece una toma de la pelicula "My girl".

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

Gracias didache, me alegra que te guste y te traiga algún recuerdo. Un saludo.

 

Es increíblelo fácil que es quedarse mirando esta foto, la expresión de los niños mirando las piedras...y quedarte ahí mirando sin más, disfrutando sin más. una gran foto por donde se mire, gracias por compartirla.

 

Saludos.

 

Gracias a ti por pasar, mirarla y comentar lo que te sugiere. Un placer.

 

Me gusta mucho el momento captado, su posición en la foto, y ese tono dorado que tiene. Bonita toma.

 

Saludos.

 

Gracias Pedro, una alegría que le veas tantas cosas buenas! Un saludo.

 

Coincido totalmente con el compañero...lo unico que no me convence es el detalle de la piedra, que se me hace extraño que les llame de esa forma la atención, pero esto son cosillas mias Joel, que soy asi de rarito, jejeje

 

Gran trabajo en definitiva

 

Un saludo

 

Rafa, rarito por qué? Cada uno lo que ve! Las piedras gustan a unos más que a otros. Están ahí porque estaban en el prado y realmente eran un elemento de su juego que en la instantanea no se puede apreciar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

 

Vaya toma, nada que no te hayan dicho ya, estupenda, un abrazo Path.

 

Gracias Daniel, siempre atento! Me alegra que te guste.

 

Me da la sensación que está un pelín contaminada de amarillo. Saludos

 

Pues es posible Ruichi, una vez acabada también lo valoré, tal vez un pelín menos también hubiese quedado bien, pero la intención era destacar ese baño de luz dorada del atardecer que estaban recibiendo en una pradera cuya hierba estaba amarilla por la sequia y el calor. Tal cual. pero agradezco tu apreciación que tiene su razón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...