Jump to content

Ana


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Esther

Muy buen robado

Bien situada en el encuadre

Buen bokeh, habra quien te dira que el fondo le distrae un poco, yo creo que al estar desenfocado le da colorido

Bien recortada la foto (ya sabes) y bien descentrada (los dos tercios)

Asi que ya mismo pones el intermitente y me adelantas

Felicidades

 

PD; En plan cotilla, ahora que nadie nos oye, quien es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no la pasas a B&N tu que lo haces tan bien. En personas de esta edad me gusta más porque con el procesado adecuado puedes marcar sus arrugas de expresión lo que le da más fuerza. Entiendo que puede ser tu madre y como ya se sabe que las mujeres sois bastante presumidas, je je je je je quizás no le guste la idea que te propongo. Con yodo y con eso la toma me parece buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Muy buen robado

Bien situada en el encuadre

Buen bokeh, habra quien te dira que el fondo le distrae un poco, yo creo que al estar desenfocado le da colorido

Bien recortada la foto (ya sabes) y bien descentrada (los dos tercios)

Asi que ya mismo pones el intermitente y me adelantas

Felicidades

 

PD; En plan cotilla, ahora que nadie nos oye, quien es ??

Muchas gracias ZZ, a mi al principio no me gustaba que saliera el tio de la camisa, pero tampoco era plan de decirle oye quitate que estoy haciendo una foto,,, y como intente que no se diera cuenta pues asi se quedo, no creo que te adelante tu tienes muchismo nivel pero eso me animo a seguir aprendiendo y a seguir a fotando jejeje anque siempre sea a los mismos.

Se trata de mi suegra, a la que tengo muchisimo cariño, y a pesar de que no tienen muy buena fama las suegras jejeje he tenido suerte, una mujer mayor pero con un espiritu joven y un corazon enorme.

Un saludo y un abrazo jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no la pasas a B&N tu que lo haces tan bien. En personas de esta edad me gusta más porque con el procesado adecuado puedes marcar sus arrugas de expresión lo que le da más fuerza. Entiendo que puede ser tu madre y como ya se sabe que las mujeres sois bastante presumidas, je je je je je quizás no le guste la idea que te propongo. Con yodo y con eso la toma me parece buena.

gracias parrish al principio la pase a b/n pero no me terminaba de convencer de todas formas lo seguire intentando porque tengo la misma opinion que tu a si que no descarto ponerla en b/n en flickr.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me encanta la luz y colores tan naturales e intensos que tiene tu suegra en contraste con ese fondo oscurecido y caótico pero que, sin embargo, ayuda a enmarcar su expresión. Bien compuesta. Y el tío de la camisa, si no lo dices no lo parece, podría ser una cortina o un mantel colgado del fondo (no es que no me guste la camisa, eh?). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me encanta la luz y colores tan naturales e intensos que tiene tu suegra en contraste con ese fondo oscurecido y caótico pero que, sin embargo, ayuda a enmarcar su expresión. Bien compuesta. Y el tío de la camisa, si no lo dices no lo parece, podría ser una cortina o un mantel colgado del fondo (no es que no me guste la camisa, eh?). Un saludo.

Muchas gracias por pasarte jeje me ha hecho gracia lo de la camisa, aunque tienes razon podia ser un mantel. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y buen robado, con una muy buena postura, quizas corregiria esa dominante amarilla en el rostor con un poco de desaturacion de amarillos, la nitidez es alucinante.

 

un saludo esther.

Gracias por pasarte, veo que todos coincidis en lo de la nitidez .. gracias por comentar la foto eso me anima a seguir aprendiendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que la camisa no distrae. Yo tampoco me había parado a pensar en que era una camisa. Si se hubiera intuido parte de la persona, si hubiera podido llegar a distraer, pero así lo veo bien.

 

Llevo poco tiempo en el foro, pero coincido en la nitidez que consigues con tus fotos. Ya había visto antes la de la bicicleta y cuentan con gran nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que la camisa no distrae. Yo tampoco me había parado a pensar en que era una camisa. Si se hubiera intuido parte de la persona, si hubiera podido llegar a distraer, pero así lo veo bien.

 

Llevo poco tiempo en el foro, pero coincido en la nitidez que consigues con tus fotos. Ya había visto antes la de la bicicleta y cuentan con gran nitidez.

Gracias por el comentario, pues tenemos la misma camara..asi que ya veras que poco a poco se pueden hacer unas fotos alucinantes.Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, pues tenemos la misma camara..asi que ya veras que poco a poco se pueden hacer unas fotos alucinantes.Un saludin

¡Más quisiera! Es una seria candidata a mi futura compra, espero que no demasiado lejana. Desgraciadamente los 4.500 € netos anuales que acaban de bajarme en el sueldo no ayudan a esa compra. A ver si mejora algo la situación y no pasa demasiado tiempo antes de que pueda hacerme con una en el mercadillo.

 

De momento, me limito a funcionar con una bridge y "robar" a ratos las reflex de algunos amigos cuando quedo con ellos o vienen a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...