dragosani Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues ya que hace mucha calor, vamos a poner algo más fresquito Panorámica del pantano de Riaño, en León. Son 3 fotos horizontales a mano hechas con mi antigua D60 y el tamron 18-200 f/3.5 ISO 100 1/500s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Que panorámica más "fresquita" jejeje ..... bueno ya en serio, me gusta mucho... lo único que le falta es un pelín de nitidez. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que panorámica más "fresquita" jejeje ..... bueno ya en serio, me gusta mucho... lo único que le falta es un pelín de nitidez. Buen aporte Saludos Gracias! Pues si, creo que a las que hice ese día, todas pecan de lo mismo, algo de nitidez, no se si al hacer las fotos o del frio que hacia, que cualquiera sacaba las manos de los guantes Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta, coincido con geno con la nitidez del reflejo que esta "rara" pero por lo demas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta, coincido con geno con la nitidez del reflejo que esta "rara" pero por lo demas.... Muchas gracias. Algo a tener en cuenta en las proximas panos con reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 bonito lugar buena foto el reflejo en el agua la falta de nitidez podría ser por f/ 3.5 poca profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 bonito lugar buena foto el reflejo en el agua la falta de nitidez podría ser por f/ 3.5 poca profundidad de campo Muchas gracias por pasar y comentar. Cierto es que le falta esa nitidez. Tomo nota! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas