angrado Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola a todos: Lo primero comentar que no sabia muy bien donde colocar esta foto pero creo que donde más cuadra es aqui. Bueno pues buscando cosas en casa me encontre curiosamente este pinocho de cuando era peque, pero lo que más gracia me hizo fue ver ese pequeño cuento de Calleja que narra las historias de Paco el Napias, como un pinocho español y es que está claro que aqui tenemos de todo jeje. Bueno pues a criticar se ha dicho: Datos exif: ISO 100; 1/125; f: 1.8 Focal 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.