Omalovic Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 De mi reciente viaje a costas gallegas, mas concretamente en Valdoviño, un pueblo perteneciente a Coruña, pegandito a Ferrol, os traigo esta toma playera... espero que os guste. Toda critica es bien recibida Puesta de Sol por omalovic, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena Omalovic. Los tonos, el cielo, el agua y la figura. Al ojo me da que esta caida a la derecha, pero puede ser una sensacion. Bien hecha. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena sois un fenomenooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena Omalovic. Los tonos, el cielo, el agua y la figura. Al ojo me da que esta caida a la derecha, pero puede ser una sensacion. Bien hecha. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar!! la verdad es que a mi también me daba la sensación de estar algo caída pero la pase por photoshop para enderezarla y al trazar la linea horizontal parecía estar bien... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena sois un fenomenooooooooooo saludos Muchas gracias, me alegro que te guste!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas