Torrater Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Buenos días, Os subo este virado de un maravilloso rincón del parque natural de Sierra de Mariola. Si queréis ver el esplendor de ese lugar podréis ver más fotos en color en mi flickr.. Esta sedosa agua decidí virarla y darle un toque, un poco de cuento y mágico. Espero haberlo conseguido, vuestros ojos lo dirán. Huelga decir que disfruté como un enano esa mañana, algunas fotos, como esta, me tomaron aproximadamente 5 minutos, dos minutos y pico con un filtro de 10 pasos y otros tantos procesando para evitar al máximo ruidos. Eso sí, fresquito se estaba, a pesar del traje vadeador. Un abrazo a todos/as. En el País de las Hadas por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 133 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Editado 9 de Agosto de 2012 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 pues yo creo que si! me encanta la foto y esa atmosfera magica conseguida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Creo que el título es perfecto para esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 pues yo creo que si! me encanta la foto y esa atmosfera magica conseguida! Totalmente de acuerdo con mi tocayo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Preciosa. Me encanta el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Increíble, no puedo dejar de mirarla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 El bosque encantado veo al fondo a la derecha. Te has marcado un fotón, es simplemente preciosa con una magnífica edición, una delikatessen. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 pues yo creo que si! me encanta la foto y esa atmosfera magica conseguida! Creo que el título es perfecto para esta imagen. Saludos. Totalmente de acuerdo con mi tocayo, saludos. Preciosa. Me encanta el procesado Un saludo Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy encantado de use os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Increíble, no puedo dejar de mirarla. Enhorabuena Muy agradecido Santiago. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 El bosque encantado veo al fondo a la derecha. Te has marcado un fotón, es simplemente preciosa con una magnífica edición, una delikatessen. Felicidades. Saludos. Hola amigo Paco, gracias de corazón por tu nota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Preciosa fotografía la que el título que le has puesto le va de maravilla, el procesado de lujo y esa atmósfera que se percibe pués del mundo de las hadas. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Poco que añadir, sólo decirte que he estado un buen rato admirando tu imagen. (De mayor quiero hacer fotos así) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Preciosa fotografía la que el título que le has puesto le va de maravilla, el procesado de lujo y esa atmósfera que se percibe pués del mundo de las hadas. Felicidades. Saludos. Muchas gracias echassi, agradezco mucho tu nota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Poco que añadir, sólo decirte que he estado un buen rato admirando tu imagen. (De mayor quiero hacer fotos así) Un saludo Hola Vigotski, eres muy amable, encantado de que te haya gustado y muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta pero quizas te has pasado con el efecto seda... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta pero quizas te has pasado con el efecto seda... Un saludo! Gracias niSon, por dediIcarle tiempo a la foto y tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues si las Hadas existen... fijo que nacen aquí. Excelente imagen. Saludos Muy agradecidoor la nota José Santiago, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Cómo sea el lugar tan... mágico como dice tu fotografía, hay que ir a ver alguna que otra hada. Preciosas tanto la byn como la de color. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Simplemente para disfrutarla, me encanta en todos los sentidos, me parece mágica, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Una foto excelente, me gustan mucho las fotos de rios -o mar- cuando tienen ese efecto seda, hace poco descubri y utilicé en primera persona los filtros ND de 10 pasos y son una maravilla para hacer virguerias con el agua, te felicito, ya sabes, a subir más fotos Gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Bella, bella y delicada en todos los sentidos. La edición muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Cómo sea el lugar tan... mágico como dice tu fotografía, hay que ir a ver alguna que otra hada. Preciosas tanto la byn como la de color. Felicidades. Simplemente para disfrutarla, me encanta en todos los sentidos, me parece mágica, enhorabuena compañero Muchas gracias Ruichi y TeteGonzalez, me ilusiona que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Una foto excelente, me gustan mucho las fotos de rios -o mar- cuando tienen ese efecto seda, hace poco descubri y utilicé en primera persona los filtros ND de 10 pasos y son una maravilla para hacer virguerias con el agua, te felicito, ya sabes, a subir más fotos Gracias por compartir tus trabajos Saludos Gracias Kaiser. La verdad es que me encanta jugar con estos filtros, entre otras cosas porque tienes que hacer las cosas bien antes de hacer la foto. Tienes que calcular la exposición, enfocar y tenerlo todo controlado ya que al ponerlo todo queda negro. La espera de esas largas exposiciones para ver el resultado es emocionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bella, bella y delicada en todos los sentidos. La edición muy lograda. Saludos. Muy agradecio egon por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bella y delicada, el tratamiento está de acuerdo con la captura y con el lugar, un sueño para el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas