Jump to content

Donde nacen las hadas.

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os subo este virado de un maravilloso rincón del parque natural de Sierra de Mariola. Si queréis ver el esplendor de ese lugar podréis ver más fotos en color en mi flickr.. Esta sedosa agua decidí virarla y darle un toque, un poco de cuento y mágico. Espero haberlo conseguido, vuestros ojos lo dirán. Huelga decir que disfruté como un enano esa mañana, algunas fotos, como esta, me tomaron aproximadamente 5 minutos, dos minutos y pico con un filtro de 10 pasos y otros tantos procesando para evitar al máximo ruidos. Eso sí, fresquito se estaba, a pesar del traje vadeador.

Un abrazo a todos/as.

7738501432_4519821f1d_b.jpg

En el País de las Hadas por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 133 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200

Editado por Torrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que si!

me encanta la foto y esa atmosfera magica conseguida!

Creo que el título es perfecto para esta imagen.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con mi tocayo, saludos.

Preciosa. Me encanta el procesado

Un saludo

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy encantado de use os haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía la que el título que le has puesto le va de maravilla, el procesado de lujo y esa atmósfera que se percibe pués del mundo de las hadas. Felicidades. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía la que el título que le has puesto le va de maravilla, el procesado de lujo y esa atmósfera que se percibe pués del mundo de las hadas. Felicidades. Saludos.

Muchas gracias echassi, agradezco mucho tu nota. Un abrazo.

Enlace al comentario

Poco que añadir, sólo decirte que he estado un buen rato admirando tu imagen.

(De mayor quiero hacer fotos así)

Un saludo

Hola Vigotski, eres muy amable, encantado de que te haya gustado y muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Una foto excelente, me gustan mucho las fotos de rios -o mar- cuando tienen ese efecto seda, hace poco descubri y utilicé en primera persona los filtros ND de 10 pasos y son una maravilla para hacer virguerias con el agua, te felicito, ya sabes, a subir más fotos

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Cómo sea el lugar tan... mágico como dice tu fotografía, hay que ir a ver alguna que otra hada.

Preciosas tanto la byn como la de color. Felicidades.

Simplemente para disfrutarla, me encanta en todos los sentidos, me parece mágica, enhorabuena compañero

Muchas gracias Ruichi y TeteGonzalez, me ilusiona que os haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Una foto excelente, me gustan mucho las fotos de rios -o mar- cuando tienen ese efecto seda, hace poco descubri y utilicé en primera persona los filtros ND de 10 pasos y son una maravilla para hacer virguerias con el agua, te felicito, ya sabes, a subir más fotos

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Gracias Kaiser. La verdad es que me encanta jugar con estos filtros, entre otras cosas porque tienes que hacer las cosas bien antes de hacer la foto. Tienes que calcular la exposición, enfocar y tenerlo todo controlado ya que al ponerlo todo queda negro. La espera de esas largas exposiciones para ver el resultado es emocionante. Un saludo.

Enlace al comentario