Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Esta casa, es la misma que puse en un Post anterior, pero ahora por la parte delantera. Sabria alguien decirme si esta casa tiene nombre, o si es particular? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 WoW! Personalmente me gusta muuuucho más que la primera qeu colgaste de esta casa. Vaya fotón, enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 mira que no soy yo fanático del hdr y menos en estilos 'fuertes'... ...pero entre el tema, foto, tratamiento te has salido compañero...!!! un abrazo desde el 'planetasturias'... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me encanta, buena foto. La has provado en B/N, para intentar darle un toque tenebroso?? Saludos Si, la tengo en Flickr, gracias Josansaru por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 WoW! Personalmente me gusta muuuucho más que la primera qeu colgaste de esta casa. Vaya fotón, enhorabuena! Un saludo! Gracias McNeto. ya te comente que la otra puse solo con el filtro efecto linterna, porque tenia que seguir procesando 600 fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 mira que no soy yo fanático del hdr y menos en estilos 'fuertes'... ...pero entre el tema, foto, tratamiento te has salido compañero...!!! un abrazo desde el 'planetasturias'... h ¡Hombre Hector!, ¿que tal?, oye las dos sidras esas que nos tomamos, me supieron a poco... Yo, como tú, tampoco soy muy partidario de los SEUDOS (y no auténticos) HDR, pero en este caso he creído que me venia al "pelo". Un placer en volver a saludarte. Me piro a currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Joer!!!! me encanta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buena, incluso el alo alrededor de la casa le da un aspecto mas sobrenatural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Te ha quedado estupenda Atonio, tiene unon colores espectaculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Estupenda, el ByN le debe de quedar divino. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Estupenda, mucho mejor que la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Joe Antonio, que buena foto, el tratamiento es precioso, hace que la casa de miedo de verdad, lo has logrado. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Isi, jpfere, danieldm68, Steban (me recuerdas a un cantante de lo 70), luisqtek, v-strom. Muchisimas gracias por pasaros y me satisface un puñao que os guste la foto. Os tengo que confesar, que he intentado repetirla para hacer una copia en papel a un tamaño mayor, y no he sido capaz de hacerla igual, solo parecida, no se como coño he hecho esta, jajajajaja. Y todo por no apuntar paso a paso todos los parámetros. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 foton compi, ultimamente estas que te sales antoñitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A mi gusto esta un poco saturada pero aun así el efecto es muy bueno. Un compi te dice más arriba si has probado a pasarla a ByN. Estoy con él. Lo mas facil es que le de un toque de casa encantada o de película de miedo. Es solo una sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A mi gusto esta un poco saturada pero aun así el efecto es muy bueno. Un compi te dice más arriba si has probado a pasarla a ByN. Estoy con él. Lo mas facil es que le de un toque de casa encantada o de película de miedo. Es solo una sugerencia A ver, a esa pregunta, ya conteste un poco mas arriba. Si, la tengo en mi página de Flickr. Gracias ascomiceta, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 foton compi, ultimamente estas que te sales antoñitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Hombreeeeeee Guillermo, ¿cuanto tiempo, donde te metes...?., Pecadorrrrrrrr de la Praderaaaaaarrrrr. Se te echa de menos por el foro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.