Gorka Eh Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Posteo mis primeras dos foto en tecnica HDR en este subforo, las toma fueron sacadas cerca de Bermeo, en el Pais Vasco y posteriormente tratadas con el Photomatix Pro, sacando 3 exposiciones diferentes de las originales a -2,0 y +2, a ver que os parecen: San Juan de Gaztelugatxe por Gorka Eh, en Flickr Nikon D5100 + 18-55 sin vr 1/160 s F/11 ISO 100 18 mm VI por Gorka Eh, en Flickr Nikon D5100 + 18-55 sin vr 1/60 s F/22 ISO 100 18 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bonitas tomas, un lugar precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 buenas,en la primera noto un pelin de falta de nitidez e intentaria corregir un poco el halo ese blanco que hay alrededor de la montaña con el cielo,precioso lugar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Eh Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El Halo coincido contigo pero ¿falta de nitidez? yo creo que anda sobrada de ello, igual es por el Flickr al redimensionar la imagen, aun asi no lo veo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buenas tomas el hdr muy suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 la segunda me gusta mucho, procesado muy suave, destacaria sobretodo la composicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 coincido con la mayoria.. me quedo con la segunda el procesadito suave que le pusiste te quedo muy bien! la primera un hermoso lugar solo ese fastidioso halo que a mi en lo personal siempre me aparece por todos lados saludos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.