SantiagoN Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Subo un par de fotos tomadas en Cáceres hace algunas semanas. Espero que os guste 24mm f6,3 1/250s ISO100 _DSC3015_2 por Santiago Naranjo, en Flickr 25mm f4,5 1/125s ISO100 _DSC3091-Editar por Santiago Naranjo, en Flickr Editado 10 de Agosto de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Un procesado agresivo, especialmente en la segunda, y eso gusta (al menos a mi), la primera igual un corte por abajo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ambas muy buenas, en la primera como dice lasso o cortar un poco abajo o darle un poco mas de luz y textura, me, gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Siguiendo los consejos de los que saben, he recortado un poco la primera. Ahora está más equilibrada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La verdad que con ese blanco y negro le has dado una buena atmosphera. La primera me gusta mucho que la hayas tomado desde tan abajo, pero quizá hubiese descentrado un poco más el fondo, cogiendo un poco más de una de las paredes y quitando parte de la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La veo mejor ahora con el ligero corte, buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola SantiagoN, me ha sido muy agradable ver que has estado... "en el pasillo de mi casa". Habrás combrodado las miles de fotos que tiene "La Ciudad Monumental"..., yo no me canso de ir y de encontrarme nuevas tomas que en otras visitas no había visto..., en fin, que siempre que vas sorprende con detalles o perspectivas nuevas. Por supuesto, conozco muy bien desde donde has tomado las dos fotos..., la primera tiene una buena perspectiva tomándola desde abajo y un canal de luz en el medio, y tambien me gusta la sombra (izquierda), le da un plus. Solo un pequeñísimo "pero"... yo clonaría el pequeño cable de arriba del todo. El virado a B/N me gusta, bien contrastado y fuerte en la parte de abajo. Una toma muy bien ejecutada. La segunda, bueno, ésta me gusta mucho, ese callejón lo has clavado. Y me gusta mucho el procesado-virado que le has hecho, como se merece ese pequeño callejón con un montrón de diferentes texturas en las paredes... y el suelo, con ese empedrado, esá muy bien captado y procesado. Me gusta mucho. En fin, ha sido todo un placer poder comentarlas y verlas. Un saludo. José Antonio PD: de noche, con trípode y disparador inalámbrico (para exposiciones más largas)... es una pasada. Ah!, es costumbre poner los datos Exif para más información de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola SantiagoN, me ha sido muy agradable ver que has estado... "en el pasillo de mi casa". Habrás combrodado las miles de fotos que tiene "La Ciudad Monumental"..., yo no me canso de ir y de encontrarme nuevas tomas que en otras visitas no había visto..., en fin, que siempre que vas sorprende con detalles o perspectivas nuevas. Por supuesto, conozco muy bien desde donde has tomado las dos fotos..., la primera tiene una buena perspectiva tomándola desde abajo y un canal de luz en el medio, y tambien me gusta la sombra (izquierda), le da un plus. Solo un pequeñísimo "pero"... yo clonaría el pequeño cable de arriba del todo. El virado a B/N me gusta, bien contrastado y fuerte en la parte de abajo. Una toma muy bien ejecutada. La segunda, bueno, ésta me gusta mucho, ese callejón lo has clavado. Y me gusta mucho el procesado-virado que le has hecho, como se merece ese pequeño callejón con un montrón de diferentes texturas en las paredes... y el suelo, con ese empedrado, esá muy bien captado y procesado. Me gusta mucho. En fin, ha sido todo un placer poder comentarlas y verlas. Un saludo. José Antonio PD: de noche, con trípode y disparador inalámbrico (para exposiciones más largas)... es una pasada. Ah!, es costumbre poner los datos Exif para más información de la fotografía. Tienes toda la razón, el casco histórico es monumental en todo su sentido, me encantó y volveré en cuanto pueda. La verdad es que cualquiera de sus rincones da para un fotón. Gracias por tus comentarios. He añadido los datos de las tomas y cuando tenga un rato hago desaparecer el cable que distrae en la parte superior Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas