Jump to content

El carromato.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el carromato pero tambien me hubiera gustado el fondo mas desenfocado, la luz se ve que era muy fuerte. Porque iso 200? Pienso que a una hora en que la luz fuera mas "dulce" y con un diafragma mas abierto en el que el fondo perdiera protagonismo la foto ganaría bastante, de hecho ese carromato es un buen motivo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iso 200 es porque anteriormente había estado haciendo fotos en interior y lo subí, al bajarlo lo deja en 200 porque era el que tenía la 90 y la 300s y no me di cuenta que la 7000 tiene ISO 100. En cuanto al diafragma lo elegí a posta para que también se viera el fondo.

Enlace al comentario

Si pretendías que el fondo se viera entonces escogiste bien, si te comente lo del fondo es porque al titularse "El Carromato" la vista se va por toda la foto, y pensé que querías centrarte en el carro.

Saludos

Ah! buena maquina la D7000, yo estoy encantado.

Enlace al comentario

Si pretendías que el fondo se viera entonces escogiste bien, si te comente lo del fondo es porque al titularse "El Carromato" la vista se va por toda la foto, y pensé que querías centrarte en el carro.

Saludos

Ah! buena maquina la D7000, yo estoy encantado.

Pues si, buena maquina.

Enlace al comentario

Hola Guripa

Como siempre buenas fotos.

El iso a 200 no interfiere mucho y con el f 9 has conseguido que salga todo nítido......................el problema?...........pues que la luz era muy fuerte, en esos casos con la d7000 podías haber subexpuesto un pelin, o cerrando el f a 11 o disparando más lento.

Un saludo y buenas fotos.

pd.la d7000.............................cada día más sorpresas

Enlace al comentario

Hola Guripa

Como siempre buenas fotos.

El iso a 200 no interfiere mucho y con el f 9 has conseguido que salga todo nítido......................el problema?...........pues que la luz era muy fuerte, en esos casos con la d7000 podías haber subexpuesto un pelin, o cerrando el f a 11 o disparando más lento.

Un saludo y buenas fotos.

pd.la d7000.............................cada día más sorpresas

Entonces me aconsejas en ese tipo de ocasiones que tenemos esa luz tan dura subexponer un poco?

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario