Jump to content

Balcón III

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta lleva "elemento humano".

7747247882_c1306eee77_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/2 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la composición Azure, con la persona gana mucho esa composición y el B&W en su punto, me gusta mucho. Saludos.

Coincido con echassi en sus apreciaciones. El cielo me hace dudar un poco pero le has dado un tratamiento que lo introduce en la toma sin estridencia. Muy bien.

Gracias por pasar y por los comentarios.

El cielo, mal.

Un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario

Parece que hubieras clonado un barquito en el centro. Si es así, revísalo.

Si no, serán cosas de mis gafas.

Por lo demás, encantada de mirar.

No son tus gafas, pero tampoco el clonado. Creo que es pura porquería o arena.

Hay que coger la fregona!

Saludos cordiales.

Joaquin

Enlace al comentario

Lo mejor de la foto, sin duda, el cielo, parece pintado con un pincel. El blanco y negro le viene genial.

Saludos

Gracias por pasar.

Es curioso cómo algún elemento de la foto hay a quienes les encanta y a quienes les parece lo peor. EN fin, para gustos hay colores!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar.

Es curioso cómo algún elemento de la foto hay a quienes les encanta y a quienes les parece lo peor. EN fin, para gustos hay colores!

Un cordial saludo.

Es lo bueno que tiene la fotografia, que se ve de distinta forma dependiendo de quien la mire, lo cual hace que se tengan muchas interpretaciones.

Enlace al comentario