azure Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Esta lleva "elemento humano". datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/2 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bien la composición Azure, con la persona gana mucho esa composición y el B&W en su punto, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Coincido con echassi en sus apreciaciones. El cielo me hace dudar un poco pero le has dado un tratamiento que lo introduce en la toma sin estridencia. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Parece que hubieras clonado un barquito en el centro. Si es así, revísalo. Si no, serán cosas de mis gafas. Por lo demás, encantada de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Se te pasó la corrección de la lente Joaquín, en esta el factor humano es un punto, me quedo con el cielo de la anterior y la tierra de esta xDd. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bien la composición Azure, con la persona gana mucho esa composición y el B&W en su punto, me gusta mucho. Saludos. De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy bien la composición Azure, con la persona gana mucho esa composición y el B&W en su punto, me gusta mucho. Saludos. Coincido con echassi en sus apreciaciones. El cielo me hace dudar un poco pero le has dado un tratamiento que lo introduce en la toma sin estridencia. Muy bien. Gracias por pasar y por los comentarios. El cielo, mal. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Parece que hubieras clonado un barquito en el centro. Si es así, revísalo. Si no, serán cosas de mis gafas. Por lo demás, encantada de mirar. No son tus gafas, pero tampoco el clonado. Creo que es pura porquería o arena. Hay que coger la fregona! Saludos cordiales. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Se te pasó la corrección de la lente Joaquín, en esta el factor humano es un punto, me quedo con el cielo de la anterior y la tierra de esta xDd. Saludos. Estoy contigo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 De acuerdo, saludos. Muchas gracias, Daniel. Eres muy amable. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Lo mejor de la foto, sin duda, el cielo, parece pintado con un pincel. El blanco y negro le viene genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Lo mejor de la foto, sin duda, el cielo, parece pintado con un pincel. El blanco y negro le viene genial. Saludos Gracias por pasar. Es curioso cómo algún elemento de la foto hay a quienes les encanta y a quienes les parece lo peor. EN fin, para gustos hay colores! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias por pasar. Es curioso cómo algún elemento de la foto hay a quienes les encanta y a quienes les parece lo peor. EN fin, para gustos hay colores! Un cordial saludo. Es lo bueno que tiene la fotografia, que se ve de distinta forma dependiendo de quien la mire, lo cual hace que se tengan muchas interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas