chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Haber si os gusta, esta hecha con el filtro polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Chechu, no me gusta, veo la imagen extraña, los contrastes de sombras-luces-colores no resultan agradables, al menos a mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Chechu, no me gusta, veo la imagen extraña, los contrastes de sombras-luces-colores no resultan agradables, al menos a mí. Un saludo. Hola La puedo rebajar, igual al estar hecha con el filtro que mejor en blanco y negro. De todas formas gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 La he retocado, haber ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 quizas algo intermedio , en cualquier caso me gusta mas la segunda...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 quizas algo intermedio , en cualquier caso me gusta mas la segunda...... Gracias por los comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas