Jump to content

Un retrato intimista


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de la reciente sesión del pasado Fin de Semana. Todavía no sé como han quedado el resto de las fotos, pero lo que sí sé es que nos lo pasamos muy muy divertidos. ¿Opiniones? gracias.

 

2806151120_480b7f88df_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anna Mª, me gusta mucho el encuadre y la composición en diagonal de la cara peeeeero......

 

Has quemado los blancos y los negros no tienen detalle, si has disparado en raw creo que es remediable, y esa tela con puntillas del primer plano llama bastante la atencion, habria que mirar de que no distrajese la atención de la mirada de la modelo.

 

Esa es mi opininión, si quieres prueba a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anna Mª. Opino lo mismo que daikiri. Hay demasiado contraste, con blancos muy quemados y negros muy fuertes, ademas el paso de las zonas claras a las oscuras es muy brusco, sin apenas degradado de grises. El encuadre y la composición me gusta mucho. Intenta que la mirada del espectador se fije en aquello que tu quieres resaltar, es este caso, supongo, que el ojo de la modelo, por lo que la parte de abajo - la camisa que cubre el hombro -, distrae un poco.

De todas maneras en un buena fotografia. Lo que te digo es solo una opinión

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, el caso es que el quemado y el fuerte contrate son intencionados, quería hacer una composición (contrapicado) un tanto agresiva, pero quizás (por lo visto) me he pasado en esta toma.

 

PD: (Anna Mª es la modelo...)

Gracias de nuevo por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, el caso es que el quemado y el fuerte contrate son intencionados, quería hacer una composición (contrapicado) un tanto agresiva, pero quizás (por lo visto) me he pasado en esta toma.

 

PD: (Anna Mª es la modelo...)

Gracias de nuevo por los comentarios.

 

 

Perdon kanjungla, al ver el nombre al pie de la foto supuse erróneamente que era el nombre del autor/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon kanjungla, al ver el nombre al pie de la foto supuse erróneamente que era el nombre del autor/a.

 

Pues ahora que lo dices, es cierto que induce a errores de interpretación. Modificaré la firma, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...