EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Esther Ya te comente la foto Pero es mi mensaje 1000 y me hacia ilusion que te lo llevaras tu Saludos Es verdad!!!!!!!! muchas gracias!!!!!! Un abrazooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Desde mi humilde opinion, creo que es una excelentisima foto. El techo impactante no puedo dejar de mirarlo y las dos chicas caminando creo que es el complemento perfecto para llenar el espacio. Te felicito y es un gusto mirar tus fotografias. Saludos desde Buenos Aires! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Desde mi humilde opinion, creo que es una excelentisima foto. El techo impactante no puedo dejar de mirarlo y las dos chicas caminando creo que es el complemento perfecto para llenar el espacio. Te felicito y es un gusto mirar tus fotografias. Saludos desde Buenos Aires! Muchismos gracias!!!! para mi es igual de importante la opinion de un novato ( a la que me incluyo yo misma) y la de un experto, no solo es importante la tecnica de una foto si no lo que pueda transmitir o no y para sentir eso no hace falta saber de fotografia, asi que lo dicho muchas gracias!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El mayor inconveniente en esta foto es el paredón del fondo que te ha colocado el Arquitécto de la obra y arruina tu bella foto. Esperemos que pronto aprenda a hacer paredes bonitas ya que tú foto es Hermosa y estética por donde se la mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El mayor inconveniente en esta foto es el paredón del fondo que te ha colocado el Arquitécto de la obra y arruina tu bella foto. Esperemos que pronto aprenda a hacer paredes bonitas ya que tú foto es Hermosa y estética por donde se la mire. Grcaias Por pasarte y comentar la foto, tienes razon la pared del fondo no es muy bonita que digamos ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ¿Y no va a entrar esta foto en el álbum de la abuela?... Aaaaaaamosss... que está más que merecido...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ¿Y no va a entrar esta foto en el álbum de la abuela?... Aaaaaaamosss... que está más que merecido...! jajajajajajajaj que bien me promocionas!!!!! uff lo del album de la abuela para mi es como algo muy lejano jeje pero si ocurre seria guay, muchas gracias por tu apoyo.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ¿Y no va a entrar esta foto en el álbum de la abuela?... Aaaaaaamosss... que está más que merecido...! +1+1+1+1+1 Para Esther Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 +1+1+1+1+1 Para Esther Saludos, Abraham jajajajajajaj gracias me estais subiendo los colores!!!!!! un saludin Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Preciosa foto Esther! no tiene nada que envidiar a una foto con "pedigrí" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Preciosa foto Esther! no tiene nada que envidiar a una foto con "pedigrí" Un saludo. jeje muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena, pero una pregunta, es un robado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena, pero una pregunta, es un robado. saludos gracias!!! digamos que si mi intencion no era sacar a las chicas queria un plano solamente del lugar pero me fue imposible tenerlo sin nadie asi que opte por esta foto que al fin alcabo lo mas importante no es el retrato si no la composicion y el juego de lineas que tiene este lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 vaya me impresiona. Me encanta la simetria y la simplicidad de las formas que captas, dandole un sentido muy minimalista y artistico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 vaya me impresiona. Me encanta la simetria y la simplicidad de las formas que captas, dandole un sentido muy minimalista y artistico. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo pues nada, muchas gracias a ti por tomarte la molestia de responder. Saludos ah y por cierto me encanto la foto que te ha hecho tu hijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Si ya te lo vengo diciendo yo desde hace un tiempo tienes un dominio espectacular del B&N creo que es tu registro, sabes encontrar el contraste y el resultado esta a la vista.Esta foto lo dice todo y los comentarios lo corroboran por poner algo en plan pega una minuscula linea en el suelo y en alguna viga en su union pero vamos que eso no es culpa tuya jaja y suprimiendo lo de las vigas igual asta le quita la gracia y eso es por decir algo cuando me e pasado varios minutos observando la foto sin ver nada y pensando que podria decirte para ayudarte.En fin Esther mis felicitaciones y un saludote te superas por dias.Eres como una heroina moderna estas atenta de los nenes y de la camara a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Si ya te lo vengo diciendo yo desde hace un tiempo tienes un dominio espectacular del B&N creo que es tu registro, sabes encontrar el contraste y el resultado esta a la vista.Esta foto lo dice todo y los comentarios lo corroboran por poner algo en plan pega una minuscula linea en el suelo y en alguna viga en su union pero vamos que eso no es culpa tuya jaja y suprimiendo lo de las vigas igual asta le quita la gracia y eso es por decir algo cuando me e pasado varios minutos observando la foto sin ver nada y pensando que podria decirte para ayudarte.En fin Esther mis felicitaciones y un saludote te superas por dias.Eres como una heroina moderna estas atenta de los nenes y de la camara a la vez. jajajajajajajajajajaaja lo de "heroina" me ha llegado al alma, muchas gracias por tu comentario ahh y lo de las vigas tienes razon asi que habrá que echarle la culpa al calatrava...jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas