Jump to content

calatrava


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Desde mi humilde opinion, creo que es una excelentisima foto. El techo impactante no puedo dejar de mirarlo y las dos chicas caminando creo que es el complemento perfecto para llenar el espacio.

Te felicito y es un gusto mirar tus fotografias.

 

Saludos desde Buenos Aires!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion, creo que es una excelentisima foto. El techo impactante no puedo dejar de mirarlo y las dos chicas caminando creo que es el complemento perfecto para llenar el espacio.

Te felicito y es un gusto mirar tus fotografias.

 

Saludos desde Buenos Aires!

Muchismos gracias!!!! para mi es igual de importante la opinion de un novato ( a la que me incluyo yo misma) y la de un experto, no solo es importante la tecnica de una foto si no lo que pueda transmitir o no y para sentir eso no hace falta saber de fotografia, asi que lo dicho muchas gracias!!!. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor inconveniente en esta foto es el paredón del fondo que te ha colocado el Arquitécto de la obra y arruina tu bella foto. Esperemos que pronto aprenda a hacer paredes bonitas ya que tú foto es Hermosa y estética por donde se la mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor inconveniente en esta foto es el paredón del fondo que te ha colocado el Arquitécto de la obra y arruina tu bella foto. Esperemos que pronto aprenda a hacer paredes bonitas ya que tú foto es Hermosa y estética por donde se la mire.

Grcaias Por pasarte y comentar la foto, tienes razon la pared del fondo no es muy bonita que digamos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no va a entrar esta foto en el álbum de la abuela?...

 

Aaaaaaamosss... que está más que merecido...!

jajajajajajajaj que bien me promocionas!!!!! uff lo del album de la abuela para mi es como algo muy lejano jeje pero si ocurre seria guay, muchas gracias por tu apoyo.Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, pero una pregunta, es un robado.

saludos

gracias!!! digamos que si mi intencion no era sacar a las chicas queria un plano solamente del lugar pero me fue imposible tenerlo sin nadie asi que opte por esta foto que al fin alcabo lo mas importante no es el retrato si no la composicion y el juego de lineas que tiene este lugar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te lo vengo diciendo yo desde hace un tiempo tienes un dominio espectacular del B&N creo que es tu registro, sabes encontrar el contraste y el resultado esta a la vista.Esta foto lo dice todo y los comentarios lo corroboran por poner algo en plan pega una minuscula linea en el suelo y en alguna viga en su union pero vamos que eso no es culpa tuya jaja y suprimiendo lo de las vigas igual asta le quita la gracia y eso es por decir algo cuando me e pasado varios minutos observando la foto sin ver nada y pensando que podria decirte para ayudarte.En fin Esther mis felicitaciones y un saludote te superas por dias.Eres como una heroina moderna estas atenta de los nenes y de la camara a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te lo vengo diciendo yo desde hace un tiempo tienes un dominio espectacular del B&N creo que es tu registro, sabes encontrar el contraste y el resultado esta a la vista.Esta foto lo dice todo y los comentarios lo corroboran por poner algo en plan pega una minuscula linea en el suelo y en alguna viga en su union pero vamos que eso no es culpa tuya jaja y suprimiendo lo de las vigas igual asta le quita la gracia y eso es por decir algo cuando me e pasado varios minutos observando la foto sin ver nada y pensando que podria decirte para ayudarte.En fin Esther mis felicitaciones y un saludote te superas por dias.Eres como una heroina moderna estas atenta de los nenes y de la camara a la vez.

jajajajajajajajajajaaja lo de "heroina" me ha llegado al alma, muchas gracias por tu comentario ahh y lo de las vigas tienes razon asi que habrá que echarle la culpa al calatrava...jeje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...