mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Chechu, espero que te guste, la imagen que has subido de la estatua posando me la recordó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Chechu, espero que te guste, la imagen que has subido de la estatua posando me la recordó. Gracias mruiz La verdad es que asimilan, esta mira al contrario. Tu la has tomado entera, yo me centre en el detalle de la mirada que es lo que quería resaltar. La foto me gusta y el detalle de las sombras también, igual con un buen procesado queda bien en b y n. gracias por acordarte de mi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta en encuadre y la composicion, con la mirada de la estatua...ahora bien la veo como un poco sobreexpuesta, has mirado de bajarles las luces altas?... Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias Diesel, creo que se merece pasarme por la habitación de revelado y echarle un ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas