Jump to content

carcasa acuatica

m073410
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

bueno últimamente me he fijado en las carcasas acuaticas para las cámaras, pero siendo sincero me da pavor meter ahi mi cámara no vaya a ser que le pase algo y me muera del susto claro, ¿que pensais sobre las carcasas, realmente las veis útiles, supongo que las típicas baratas no sera muy fiables no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hacer fotografías submarinas es un mundo aparte y muy caro si vas con cámaras profesionales, todo tiene que se completamente estanco y presurizado para buceo, suelen costar bastante estas carcasas, otra cosa son las de aficionado, pero para eso mejor ya una cámara estanca hasta 10m, hay una Nikon que la puedes sumergir, es la Coolpix AW100 resistente al agua, a prueba de golpes y de congelación

. Sumergible hasta 10 m de profundidad, a prueba de golpes desde alturas de hasta 1,5 m y a prueba de congelación en temperaturas de hasta -10 °C con 16 megapíxeles está bastante bien para este uso.

7752132358_c63c14e3b3_b.jpg

AW100 por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros lo mejor es que comiences con una cámara y carcasa básica, y luego conforme te haces con ella ya vas cambiando.

Tambien puedes intentar empezar con alguna usada, será más barata que comprar cámara y carcasa nueva y por el mismo precio podras encontrar algo de gama superior

Saludos

Enlace al comentario