Jump to content

Detalle de arcos y techumbre de madera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Palacio de Medina Sidonia, Sanlúcar.

Me ha costado mucho, la imagen me gustó desde que la vi a través de la cámara para procesarla en byn, pero el resultado nunca me parecía correcto. Espero ideas-opiniones o lo que sea.

Saludos.

wwwlv3.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palacio de Medina Sidonia, Sanlúcar.

Me ha costado mucho, la imagen me gustó desde que la vi a través de la cámara para procesarla en byn, pero el resultado nunca me parecía correcto. Espero ideas-opiniones o lo que sea.

Saludos.

wwwlv3.jpg

Hola

La imagen me gusta mucho. Si consiguieras que se viera mas detalle en las vigas, algo menos de sombra igual queda mejor.

De todas formas al hacerla si la hubieras tomado de mas abajo saldría algo mas de vigas y eso daría mas contraste con el blanco de las columnas.

Pero no siempre podemos tomarlas como nos gustaría o en esos momentos no las vemos, o simplemente no gusta así.

Esto veo que es muy complicado, cada uno tenemos dos ojos pero con diferente mirada.

Así que me sigue gustando también como esta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias chechu, has metido la viga en el ojo, lo que más trabajo me ha llevado es tratar las vigas, resulta que en esta zona del palacio había una colonia de murciélagos, han tenido que cerrarlo todo, limpiarlo y pintarlo de nuevo. El resultado es que las vigas han sido tratadas y pintadas de un negro impactante, pero que no me permite más detalles. Si trato la imagen por zonas muestra mucho ruido y algunos detalles. :lol:

D60, 34mm, 2.8, Iso 640, 1/30s.

Enlace al comentario

Si la has tirado Raw, juega con los ajustes de tu revelador, como contraste, exposicion, iluminaciones, claros, oscuros etc...

hasta que consigas dejarla mas o menos a tu gusto.

Y si no, pues si tiene PS, juega con todo lo que puedas, tambien puedes logras unos resultados satisfactorios.

Un Saludo

Enlace al comentario