MontyD90 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hola, he leido por ahi varias cosas sobre los mandos remotor y disparadores, pero no termino de tenerlo claro, me podrias aconsejar uno por favor, o decirme si este esta bien. http://www.fotocasio...wireless/31898/ Gracias Editado 10 de Agosto de 2012 por MontyD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.