frank narbona Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 hola me presento me llamo javi y me encanta la fotografia he adquirido reciente en un pack la d3100 mas 18-55 y 55-200vr totalmente novato en el tema vengo de una compacta casio de 12 megapixeles y otra camara que tenia cuando chico que se perdio en una muda que me encantaba una welisa con el obturador en verde y 35mm creo una pena.total que es mi primera reflex he leido en distintas reviews y sale muy bien parada.ahora estoy como un niño con zapatos nuevos,con tanto botones y configuraciones.como es logico desde ya no pienso disparar en auto nada mas cuando la escena sea de prioridad me llama mucho la atencion la prioridad al diafragma las sensibilidades iso y la nitides de las imagenes y disparar en raw,bueno bueno espero no aburriros con el tocho.jejeje me gusta la foto nocturna con efectos y los desel denfoques naturaleza, y por supuesto la ciudad y la arquiectura.aunque eso ya se vera si tengo maderilla el tiempo lo dira.jeje cuando lleve unos 1000 disparos jajaja.bueno me alegro mucho de forma parte de este foro y daros las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas tardes Bienvenido , seguro que no te arrepentiras de la compra que has hecho, yo tengo una con el mismo kit (aunque he incorporado un 35mm y quiero incorporar un 105 macro) y disfruto muchisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank narbona Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 gracias hombre estoy deseando de que mejore el tiempo para salir a la calle y sacar fotos por que aqui en sevilla seguro que salgo estos dias y me quedo sin camara se me derrite en mis manos que barbaridad jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido, uno más del sur por aquí, saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank narbona Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gracias semo viva el sur y sus colores tan particulares jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petulante Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Manda carallo, dice que a ver si mejora el tiempo y haga menos sol cuando en mi tierra que mejore es precisamente que haga mas calorcillo, que cosas curiosas. Saludos de otro novato, a ver si se aprende algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas