fotovictor Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hace dias estaba buscando un efecto media cara oscura y es lo mas parecido a lo que quería conseguir, se los dejo para su opinión, denle duro sin piedad que yo no me molesto xq me critiquen las fotos. Ruichi sera algo asi compa?? Editado 10 de Agosto de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta compañero. SI me apuras recortaría el brazo de la derecha y corta a la frente y situas el caballete de las gafas en el tercio y te evitas que tenga la parte izquierda luz, la del brazo que te rompe lla armonía. Prueba y verás que chula. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Prueba conseguida!!! (según lo que comentas que buscabas... jejejeje) En cuanto al encuadre, la sugerencia que te da Ruichi me parece muy acertada. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 byn--2 por ruichi68, en Flickr Así decía yo. La segunda está muy bien pero quiero todo lo de abajo posible y no me gusta el botón de la chaqueta. Pero como todo al gusto. Un abrazo. La foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 MUY BUENA VICTOR, CUAL ES LA FORMA DE REALIZACION PARA PODER PROBAR A HACERLA YA ESTAS ECHO UN MAESTRO EN LO QUE A ILUMINACION SE REFIERE UN SALUDO AMIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas ambas Vico, la iluminación me gusta incluso el encuadre, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas