Aixa Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas! Os dejo por aquí una foto que hice hace unos meses en una exposición de bonsais que se realizó. El lugar era un patio y los bonsais se encontraban en los laterales. La luz no era muy buena, a pesar de ser de día. La foto ha perdido un poco de calidad al subirla. Pongo los exif: NIKON D3000 46 mm f7,1 1/300 ISO 400 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y tu mirada. Centrarse en el tronco retorcido me parece un acierto. Le quita equilibrio la zona oscura inferior con la firma y le falta definición (tal vez con algo más de contraste...), pero el dinamismo del tronco está genial. La veo incluso en horizontal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y tu mirada. Centrarse en el tronco retorcido me parece un acierto. Le quita equilibrio la zona oscura inferior con la firma y le falta definición (tal vez con algo más de contraste...), pero el dinamismo del tronco está genial. La veo incluso en horizontal... Gracias por pasar. La parte de abajo negra se la puse precisamente porque me quedaba un poco sosa por esa zona. Respecto al contraste la tengo con más contraste, pero no llegaba a encontrarle el punto bueno. Me gusta mucho las curvas que forman el tronco del bonsai, a mi tal vez me falta algo mas por arriba. Saludos Gracias por pasar, me alegro que te guste. Hice varias, pero en ninguna incluí más arriba, en todas me centré en el tronco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas