Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 El cazador de cuentos por ruichi68, en Flickr Es una foto que quiero mostrar a pesar de no dar muy bien con el foco. Lo de el ISO, pues de esas veces que coges la cámara y no sabes ni como está, y te das cuenta cuando la tarjeta la tienes gastada. Gracias compañeros por la atención prestada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 me estas conmenzando a caer mal como el otro tipo de la luz natural jajajaja si ese mismo que seguro viene por alli a comentarte jajaja.. saludos hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 no tengo yo el ojo tan fino como para ver problemas de enfoque o de ISO. Un ISO 800 bien expuesto no es problema. La foto está bien. Ajustada a la izquierda del observador pero muy correcta y nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 la foto esta muy bien, el iso 800 en la D700 es casi imperceptible... lo unico a comentar es que en formato horizontal y con algo más de aire por la izquierda igual quedaba mejor, pero los niños son impredecibles y hay que cazarlos en el momento preciso... es díficil tener todo alineado.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 que imagen mas bonita , es preciosa felicitaciones me encanta la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ya habia visto esta foto en tu flickr, me gusta mucho sobretodo el gesto espontaneo del peque la verdad esque el foco yo lo veo correcto y apesar del iso 800 creo que no te ha dado problemas y que lo has resuelto muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 muy bonita amigo, con un modelo que se ve muy simpatico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Espontáneo, natural, gracioso. Criaturas. Abrazo de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me preguntaba cuando la pondrías ya que la había visto en Flickr, incluso creo que la tengo como favorita, me encanta, el titulo muy acorde, estupendo trabajo Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me alegro que no quede tan mal. Es que hay algunas fotos que me tiran y esta es una de ellas, imagino que tiene mucho que ver que sea mi hijo. jejejej. EL es "Manuelillo el grande" , hijo de Manuel, el cada vez más chico. Hechas las presentaciones voy a ver si lo siento en su trono que hoy ha comido de lo lindo. jjjj Saludos de los dos y muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Para mi modesta opinión, está perfecta y solo por poner algún pero ya que se trata de un crío pequeño, yo habría suavizado un poquito el contraste para darle mayor dulzura. un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Ok Andres, se tomará en cuenta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas