Jann Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas, esta es del ultimo paseo por Horta de Sant Joan. Exifs: Cámara Nikon D90 Exposición 0.04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Horta de Sant Joan - Raul SP © por Raul SP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por estas calles paseó Picaso y esta foto parece un Picaso pero de los primeros tiempos magnifica, buen equilibrio de grises,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bonito lugar para perderse afotando, no sé como se vería en b&n, me gusta la composición, buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es muy buena, ojalá la pueda ver en ByN, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Nada que añadir...muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Por estas calles paseó Picaso y esta foto parece un Picaso pero de los primeros tiempos magnifica, buen equilibrio de grises,un saludo Gracias compañero, me alegra que te guste Bonito lugar para perderse afotando, no sé como se vería en b&n, me gusta la composición, buena textura. Saludos. Es muy buena, ojalá la pueda ver en ByN, enhorabuena. Merci, ahora os pongo una segunda version mas arriesgada jeje. Nada que añadir...muy buena! Me gusta el encuadre y el procesado. Parece una imagen sacada de otra epoca. Saludos Gracias por pasar Editado 10 de Agosto de 2012 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Ya que he visto interes la he procesado en B&N, a ver que os parece . . Horta de Sant Joan B&N - Raul SP © por Raul SP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Ya que he visto interes la he procesado en B&N, a ver que os parece . . Horta de Sant Joan B&N - Raul SP © por Raul SP, en Flickr esta la encuentro mas dura la otra mas suave, no sabría por cual decidirme, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 esta la encuentro mas dura la otra mas suave, no sabría por cual decidirme, un saludo jeje lo se, me lie un rato y me gusto pero reconozco que es bastante mas dura. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta bastante en byn, gracias por consentir mis necedades, un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gustan las dos quizás la primera le da un aire más antiguo, que a lo mejor era lo que pretendías. Horta, espero que haya despertado del mal sueño del incendio de hace tres años, es un pueblo que he visitado alguna vez y es acogedor y lleno de rincones para disfrutarlos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 En B/N, pero no tan duro. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta bastante en byn, gracias por consentir mis necedades, un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Gracias crack por estar siempre antento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gustan las dos quizás la primera le da un aire más antiguo, que a lo mejor era lo que pretendías. Horta, espero que haya despertado del mal sueño del incendio de hace tres años, es un pueblo que he visitado alguna vez y es acogedor y lleno de rincones para disfrutarlos. Saludos, Lecina Pues la verdad que si, siempre me ha atraido el procesado mas antiguo de epoca por eso tire por ahi. Cierto ya no me acordaba de lo que paso, me acerque por recomendacion de un amigo y desde luego que no sera la ultima vez que vuelva, tiene mucho encanto. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 En B/N, pero no tan duro. Un saludo cordial para ti. Gracias por pasar Mª Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas