AZL Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a tod@s, en un dia aciago aparecio este chinche "naranjito" que me sorprendio persiguiendo una libelula que me dio esquinazo. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm + Kenko 36 mm. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vaya ejemplar mas bonito. Y vaya punto de vista...de una simple chinche ( que yo ya las tengo aborrecidas, cuando las veo me giro de espaldas ) has hecho una foto realmente atractiva. No me queda mas remedio que darte mi enhorabuena. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me sumo a lo que comenta elanfi, ya no intento hacerle ni fotos y a ti en cambio te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Antoni, estupenda toma de ese bello ejemplar, destacar el punto de vista y acercamiento, bonita esa luz, una tomo muy limpia como siempre . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola, como dice Antonio el ejemplar es muy bonito, por dondo yo vivo solo se ven verdes nada mas, la pose del bichito muy buena, la nitidez excelente, y el color del fondo le favorece a esos tonos naranjas. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por cierto Antoni, una curiosidad: has creado el tema 10.000 en el subforo de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gran imagen me gusta mucho el insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vaya ejemplar mas bonito. Y vaya punto de vista...de una simple chinche ( que yo ya las tengo aborrecidas, cuando las veo me giro de espaldas ) has hecho una foto realmente atractiva. No me queda mas remedio que darte mi enhorabuena. Un abrazo Antoni. Lo que hace el hambre José Luís..... entre tramontana y los compromisos no me dejan salir de macreo. Un abrazo, a ver si esta semana puedo subir algo más original...... Antoni. Me sumo a lo que comenta elanfi, ya no intento hacerle ni fotos y a ti en cambio te ha quedado genial Pues esta fue de casualidad, no son mis modelos preferidos...... la libelula si que era tremenda..... Un saludo: Antoni. Hola Antoni, estupenda toma de ese bello ejemplar, destacar el punto de vista y acercamiento, bonita esa luz, una tomo muy limpia como siempre . Un abrazo Tomas Gracias Tomás, pero aparecio tal cual y se quedo quieto por unos instantes o sea el punto de vista lo puso el sujeto. Y luego al revelar un recorte y reencuadre dierón este aire. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Te quedó muy bien la chinche, la composición, nitidez y colores excelentes. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 A mi personalmente el colorido y el punto de vista es espectacular, el naranja del chinche da mucho juego, me gusta buen macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues un bicho muy comun ( menos los colores ) y todos muy saciados de ellos, sin embargo me has sorprendido realmente. Querer es poder jaja Antoni, para este tipo de fotos... tocas el WB o tiras a 5600k? es que ando investigando el WB en macro para los colores de los bichos ( en paisaje casi dominao ya ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buena la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Antoni, muy buen encuadre, luz y nitidez donde tiene que estar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Algo dificil esa toma pero buena , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buena composicion y bien vista eso es sacarle partido a las chinches atractiva de ver,buenos colores, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy guapa Antoni, el punto de vista y pose es muy original, very guapa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 vaya coloracion mas rara la del bernat este ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Y vaya punto de vista...de una simple chinche ( que yo ya las tengo aborrecidas, cuando las veo me giro de espaldas ) has hecho una foto realmente atractiva. +1 A José Luis. Has sabido sacarle un buen juego a esta chinche con un buen punto de vista. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Hola, como dice Antonio el ejemplar es muy bonito, por dondo yo vivo solo se ven verdes nada mas, la pose del bichito muy buena, la nitidez excelente, y el color del fondo le favorece a esos tonos naranjas. Enhorabuena y saludos. Gracias compañero por comentar, celebro que sea de tu agrado: Antoni. Por cierto Antoni, una curiosidad: has creado el tema 10.000 en el subforo de macro. Jose Luís.... pues ni darme cuenta. Sabes si por la curiosidad y el record te regalán los de Nikon la D4?????. :lol: Un abrazo: Antoni. Gran imagen me gusta mucho el insecto. Gracias Fernando, me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Editado 12 de Agosto de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muuy buena AZL, me gusta mucho el punto de vista, el colorido y la nitidez de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sabes sacar petróleo de una chinche :bravo: muy buena, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Te quedó muy bien la chinche, la composición, nitidez y colores excelentes. Un saludo Geno Gracias Geno y buen verano, un saludo: Antoni. A mi personalmente el colorido y el punto de vista es espectacular, el naranja del chinche da mucho juego, me gusta buen macro Saludos Gracias FMBern, celebro tu comentario, un saludo: Antoni. Pues un bicho muy comun ( menos los colores ) y todos muy saciados de ellos, sin embargo me has sorprendido realmente. Querer es poder jaja Antoni, para este tipo de fotos... tocas el WB o tiras a 5600k? es que ando investigando el WB en macro para los colores de los bichos ( en paisaje casi dominao ya ) Hola Marcos, los colores son los del sujeto, a mi también me sorprendió su aparición... cuando vi volar a la libélula. El balance WB lo tengo siempre en automático, pues alterno habitualmente con el flash y de momento es lo que me da mejores resultados. Y si no lo corrijo en el procesado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buen foco, me quedo con eso y la gran pdc que has conseguido, ya que no deja de ser una toma frontal y sale buena parte del bicho enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas