Jump to content

Caza menor.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, los viajes de trabajo no me han dado oportunidad de aportar ni comentar.

Enhorabuena a todos por que lo que he visto es de mucha calidad...... :1ok:

Esta vez aporto una pieza de caza menor... esta temporada no ha sido muy buena pero he aprendido dos cosas, una no despreciar a ningún modelo.

La otra a ver los enfoques desde otro prespectiva e intentar sacarle sus virtudes, he cambiado los procesados y hasta la presentación.

vamos un "reset"..... ahí va esta muestra, espero sea de vuestro agrado:

 

 

AZL.

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm + Kenko 36 AF. Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

8125561759_d83f7a073d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, difícil el acercamiento a los chinches, que son tan gordetes que no hay PDC que llegue, En este caso lo salvas con el foco en donde debe. El encuadre bueno y el fondo marca de la casa. En esta, en cambio, la iluminación y el ambiente lo veo un poco menos logrado que el standar AZL, algunas luces un poco altas en el caparazón y algo parecido a ruido delante de la cabeza del bicho. No desmerecen la toma ni mucho menos, que se ve bien bonita.

 

Así y todo la firmaba ahora mismo jeeje,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antoni , gran toma , de las que nos tienes acostumbrados , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , mucho detalle y textura , la iluminacion me gusta , bonita compo y un fondo de lujo.esos tonos metalicos te han quedado de muerte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estaba esperando...Has dejado el chinche como si fuese de metal repujado. Eres un fenomeno.

Antoni, un abrazo.

 

Esta temporada he fotografiado hasta moscas!!!!!! polillas ..... vamos que he pasado hambre y mira por donde pues a procesar.....

La verdad es que recuerda aquellos broches de las abuelas.

 

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

 

 

Excelente foto, me encanta , aunque echo en falta un poco mas de PDC para dejarla nikelada :lol: . Salu2.!

 

Hasta ahi llego la F ...... gracias por pasar compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, difícil el acercamiento a los chinches, que son tan gordetes que no hay PDC que llegue, En este caso lo salvas con el foco en donde debe. El encuadre bueno y el fondo marca de la casa. En esta, en cambio, la iluminación y el ambiente lo veo un poco menos logrado que el standar AZL, algunas luces un poco altas en el caparazón y algo parecido a ruido delante de la cabeza del bicho. No desmerecen la toma ni mucho menos, que se ve bien bonita.

Así y todo la firmaba ahora mismo jeeje,

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Bueno , bueno....es que el standart cuesta mucho de mantener..... :lol: que uno es humano...... me alegra tu comentario, un abrazo Pedro:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...