AZL Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, los viajes de trabajo no me han dado oportunidad de aportar ni comentar. Enhorabuena a todos por que lo que he visto es de mucha calidad...... Esta vez aporto una pieza de caza menor... esta temporada no ha sido muy buena pero he aprendido dos cosas, una no despreciar a ningún modelo. La otra a ver los enfoques desde otro prespectiva e intentar sacarle sus virtudes, he cambiado los procesados y hasta la presentación. vamos un "reset"..... ahí va esta muestra, espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm + Kenko 36 AF. Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La estaba esperando...Has dejado el chinche como si fuese de metal repujado. Eres un fenomeno. Antoni, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Excelente foto, me encanta , aunque echo en falta un poco mas de PDC para dejarla nikelada . Salu2.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, difícil el acercamiento a los chinches, que son tan gordetes que no hay PDC que llegue, En este caso lo salvas con el foco en donde debe. El encuadre bueno y el fondo marca de la casa. En esta, en cambio, la iluminación y el ambiente lo veo un poco menos logrado que el standar AZL, algunas luces un poco altas en el caparazón y algo parecido a ruido delante de la cabeza del bicho. No desmerecen la toma ni mucho menos, que se ve bien bonita. Así y todo la firmaba ahora mismo jeeje, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muy buena luz y texturas del bicho, la parte del lomo del bicho nose si es verde o azul? solo quitaria la dominante amarilla en esa parte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 JAJAJA me esperaba una liebre o una perdiz. Muy buen trabajo, me gusta mucho el partido que le has sacado a la chinche, dejando un desenfoque suave y atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encantan la composición y el encuadre, así como la nitidez y las texturas que son brutales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estupenda luz y detalles. El desenfoque no es problema, ¿no?. Un saludete Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, buena toma, la nitidez y el detalle estupendos, el caparazon parece metalico, el fondo estupendo y la compo de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, estupenda toma y ese cambio de procesado tambien esta muy bien, que buen acercamiento y detalle, la luz como siempre de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas Antoni, lo mejor las texturas del sujeto y la luz, no esta demasiado cálido el fondo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Unos tonos metálicos de cortar colega y el posadero así de canto acrecienta el volumen, este disparo me ha dado muy cerquita de órganos vitales, pero me repondré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena Antoni ya se te hechaba de menos,muy buen detalle en esa chinche y a mi me ha pasado lo mismo a todos bichos se les puede sacar una toma diferente,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Increible ese metalizado... o como e un bicho poco o nada atractivo se puede hacer algo bonito y elegante... muy guapa Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues sacas oro donde no hay Antoni, bella foto una toma para enmarcar, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola antoni , gran toma , de las que nos tienes acostumbrados , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , mucho detalle y textura , la iluminacion me gusta , bonita compo y un fondo de lujo.esos tonos metalicos te han quedado de muerte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La estaba esperando...Has dejado el chinche como si fuese de metal repujado. Eres un fenomeno. Antoni, un abrazo. Esta temporada he fotografiado hasta moscas!!!!!! polillas ..... vamos que he pasado hambre y mira por donde pues a procesar..... La verdad es que recuerda aquellos broches de las abuelas. Un abrazo José Luís: Antoni. Excelente foto, me encanta , aunque echo en falta un poco mas de PDC para dejarla nikelada . Salu2.! Hasta ahi llego la F ...... gracias por pasar compañero, un saludo: Antoni. Hola Antoni, difícil el acercamiento a los chinches, que son tan gordetes que no hay PDC que llegue, En este caso lo salvas con el foco en donde debe. El encuadre bueno y el fondo marca de la casa. En esta, en cambio, la iluminación y el ambiente lo veo un poco menos logrado que el standar AZL, algunas luces un poco altas en el caparazón y algo parecido a ruido delante de la cabeza del bicho. No desmerecen la toma ni mucho menos, que se ve bien bonita. Así y todo la firmaba ahora mismo jeeje, Saludos Bueno , bueno....es que el standart cuesta mucho de mantener..... que uno es humano...... me alegra tu comentario, un abrazo Pedro: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Joé que preciosa Antoni, esa capa metálica revestida de nitidez y color es apabullante. Acompañada de una compo y PdC muy adecuadas...pues otra gran toma de la que nos dejas disfrutar compañero. Enhorabuena por este trabajo tan fino. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Agradezco vuestros comentarios........ pero con la que ha liado JL con el OK 2 me faltan manos para disparar y responder personalmente , un abrazo a todos y voy a recargar.... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La estaba esperando...Has dejado el chinche como si fuese de metal repujado. Eres un fenomeno. Antoni, un abrazo. +1 Eso mismo estaba pensando, buenísima captura. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 +1 Eso mismo estaba pensando, buenísima captura. Un saludo, Geno Gracias como siempre por tus comentarios, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas