Macdbz Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Saludos a todos, tengo algunos problemas a la hora de utilizar mi D60, en algunos casos con buena luz me indica objetivo muy oscuro, en realidad desconozco por que se puede dar esto, me dieron como recomendacion que reiniciara la camara como de fabrica, pero sinceramente no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Abre la ventana donde están las conexiones. Existe un botón de restauración. Ojo que te deja hasta el reloj a cero. Hay otro modo que es en menú-configuración personalizada- restaurar. Ese sistema te pone todas las configuraciones personalizadas a cero. Yo probaría primero lo de conf. personalizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Macdbz. Vi tu pregunta y te contesté. Espero que la contestación te haya sido positiva. De todas formas, normalmente cuando te solucionan un problema lo suyo es comunicarlo en el mismo foro, y no lo digo por el orguyo del que te ha contestado, sino por otros compañeros que ante ese mismo problema vean que lo aportado funciona de verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.