TRIKI Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Buenos os dejo dos fotos, las demas estan en mi Flickr, espero que os gusten y coments para mejorar todo lo que se pueda, saludos y saludos FOTOS CONCIERTO Editado 28 de Agosto de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Amigo TRIKI, no puedo ver el concierto completo, con ganas me quedo, de momento, viendo las dos Arrebatadoras fotos que nos has subido, no sabría decantarme por una de ellas. Buen trabajo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Amigo TRIKI, no puedo ver el concierto completo, con ganas me quedo, de momento, viendo las dos Arrebatadoras fotos que nos has subido, no sabría decantarme por una de ellas. Buen trabajo.Saludos. v-strom Hombre!! ya te echaba yo de menos por aqui, aqui uno que este año, na de vacaciones!! , gracias por pasarte y un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas