frank1787 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hola compañeros,os dejo unas fotos de la ultima sesion que he hecho (esta tarde mismo) a ver que opinais Bueno,la primera esta hecha en el interior de un edificio abandonado.Coloque un flash por detras del modelo a la derecha y el otro enfrente de el a la izquierda.Los flashes van a pelo,sin paraguas ni nada.Eta hecha con el tamrom 17-50 Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV _DSC7350 por Frank_Cortes, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2012 por frank1787 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 es mejor subir una por una asi la opinion de cada foto es mas completa, las tres las veo un poco saturadas no se si es mi monitor o era lo que buscabas tu, en la primera fallo en el corte de las piernas me sobra por arriba y me falta por abajo probaria con otro procesado, en la segunda me gusta la idea pero vuelve a fallar el corte en el pie, de todas formas siempre puedes volver a repetir . Gracias por compartirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Como dice Esther de una en una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Dar el punto de vista de una es complicado imagínate con varias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bueno,edito el post para que no haya tanto revuelo y nos podamos centrar en lo que interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas