Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) A ver en blanco y negro Gracias MAS CERCA DEL FINAL B&N por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Por peticion de zzrtdi DSC_0035 03 por Fotocallejero, en Flickr Editado 13 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buena foto y apropiado el B/N..en color no decia nada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buena foto y apropiado el B/N..en color no decia nada? Saludos La verdad es que soy un poco vicioso del B&N. Te la dejo en color a ver si te dice mas Gracias Josechu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, mejor en B&N, le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buenas callejero. Me gusta mucho, le va muy bien el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, mejor en B&N, le queda muy bien. Buenas callejero. Me gusta mucho, le va muy bien el B/N. Entonces no es por mi vicio. Es que se ve mejor asi. Gracias a los dos por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La verdad es que soy un poco vicioso del B&N. Te la dejo en color a ver si te dice mas Gracias Josechu Saludos Mejor el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La verdad es que soy un poco vicioso del B&N Entonces no es por mi vicio jejejeje, a mí me pasa lo mismo y reconozco que en algunas foto meto la pata. Hay veces que los colores no armonizan en la foto y al pasarlas a blanco y negro... ganan un motón de fuerza. Buena foto, está muy bien pensada, bien compuesta y está claro que el virado le dá más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Yo tampoco soy aficionada al B& N pero esta queda mil veces mejor en B&N ... Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Le ha quedado muy bien el B/N!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 jejejeje, a mí me pasa lo mismo y reconozco que en algunas foto meto la pata. Hay veces que los colores no armonizan en la foto y al pasarlas a blanco y negro... ganan un motón de fuerza. Buena foto, está muy bien pensada, bien compuesta y está claro que el virado le dá más fuerza. Saludos Totalmente de acuerdo con lo de los colores Gracias Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Yo tampoco soy aficionada al B& N pero esta queda mil veces mejor en B&N ... Muy buena Saludos Gracias todofoto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Le ha quedado muy bien el B/N!!! Estamos de acuerdo. Mayoria aplastante. Gracias por pasar Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Callejero Bonita foto Este tipo de fotos me gustan por la simetria de sus formas El hecho que no haya nadie ayuda a que esas simetrias no se rompan con la presencia de alguna persona Quizas hubiera crotado por encima del fluorescente horizontal de arriba, el techo del fondo da una sensacion rara de estar caida y rompe las formas simtericas de toda la foto Felicidades por la foto PD puedes subir la foto en color en este mismo tamaño??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Hola Callejero Bonita foto Este tipo de fotos me gustan por la simetria de sus formas El hecho que no haya nadie ayuda a que esas simetrias no se rompan con la presencia de alguna persona Quizas hubiera crotado por encima del fluorescente horizontal de arriba, el techo del fondo da una sensacion rara de estar caida y rompe las formas simtericas de toda la foto Felicidades por la foto PD puedes subir la foto en color en este mismo tamaño??? Gracias El techo rompe la simetria al ser a dos aguas y no estar la escalera en el centro, ademas de la distorsion de la lente por arriba. El recorte por arriba me obligaba a mas suelo con poco interes para conservar el formato Me costo una larga espera conseguir que no pasara nadie Gracias por pasar y compartir. Te subo la de color al mismo tamaño ????? Editado 13 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas