Jump to content

Mas cerca del final

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver en blanco y negro

Gracias

7755321062_eed2c6ac10_b.jpg

MAS CERCA DEL FINAL B&N por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Por peticion de zzrtdi

7771497256_0b3a2790a3_b.jpg

DSC_0035 03 por Fotocallejero, en Flickr

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que soy un poco vicioso del B&N
Entonces no es por mi vicio

jejejeje, a mí me pasa lo mismo y reconozco que en algunas foto meto la pata. Hay veces que los colores no armonizan en la foto y al pasarlas a blanco y negro... ganan un motón de fuerza.

Buena foto, está muy bien pensada, bien compuesta y está claro que el virado le dá más fuerza.

Saludos

Enlace al comentario

jejejeje, a mí me pasa lo mismo y reconozco que en algunas foto meto la pata. Hay veces que los colores no armonizan en la foto y al pasarlas a blanco y negro... ganan un motón de fuerza.

Buena foto, está muy bien pensada, bien compuesta y está claro que el virado le dá más fuerza.

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo de los colores

Gracias Surya

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Callejero

Bonita foto

Este tipo de fotos me gustan por la simetria de sus formas

El hecho que no haya nadie ayuda a que esas simetrias no se rompan con la presencia de alguna persona

Quizas hubiera crotado por encima del fluorescente horizontal de arriba, el techo del fondo da una sensacion rara de estar caida y rompe las formas simtericas de toda la foto

Felicidades por la foto

PD puedes subir la foto en color en este mismo tamaño???

Gracias

Enlace al comentario

Hola Callejero

Bonita foto

Este tipo de fotos me gustan por la simetria de sus formas

El hecho que no haya nadie ayuda a que esas simetrias no se rompan con la presencia de alguna persona

Quizas hubiera crotado por encima del fluorescente horizontal de arriba, el techo del fondo da una sensacion rara de estar caida y rompe las formas simtericas de toda la foto

Felicidades por la foto

PD puedes subir la foto en color en este mismo tamaño???

Gracias

El techo rompe la simetria al ser a dos aguas y no estar la escalera en el centro, ademas de la distorsion de la lente por arriba. El recorte por arriba me obligaba a mas suelo con poco interes para conservar el formato

Me costo una larga espera conseguir que no pasara nadie

Gracias por pasar y compartir.

Te subo la de color al mismo tamaño ?????

Editado por Callejero
Enlace al comentario